Home > Noticias > El mundo gira mientras los bancos internacionales regulan el dinero a nivel global

El mundo gira mientras los bancos internacionales regulan el dinero a nivel global

17 agosto, 2018 By Elvis Cárdenas

Cualquier persona que haya visto la película Cabaret o sintonizado en la banda de sonido recordará el tributo de Liza Minnelli a la influencia del dinero en efectivo: el dinero hace que la vida como la conocemos sea posible, una marca, un yen, un dólar o una libra. cada uno de eso influye en el mundo para eludir La parte del efectivo apenas ha disminuido desde la Alemania de Weimar. De todos modos, el impacto de los agentes y la influencia del efectivo se ha extendido en medio de las décadas.

El capital es el motor que impulsa generalmente a las empresas. Law es una industria mundial de billones de dólares que tiene numerosas cualidades anormales. Una es que ha cerrado con efectivo «sin abogado». Los asesores legales han intercambiado el capital externo (aparte de las oficinas de crédito) para salvar a su sociedad. El desarrollo de la ley ha sido natural: la autodirección ha permitido a los abogados controlar el suministro y gestionar los términos del reclamo.

El negocio legítimo era común en el bosquejo: los consejeros legales aislaban feudos con puntos de ruptura regionales claramente separados. Protegieron su región de los «intrusos» legales al establecer límites a la práctica topográfica. La rivalidad externa, los diferentes expertos y las estructuras comerciales se vieron sometidos a controles que evitaron que los «consejeros no legales» contribuyeran, supervisaran o participaran en prácticas interdisciplinarias con los bufetes de abogados.

Una distancia estratégica

Para salir de una escena de Seinfeld, los asesores legales eran «jefes de su área». Si bien la mayoría de las empresas han utilizado fondos para ayudar al desarrollo, a marcar el valor, a la separación y a un pedazo más notable del pastel, la ley ha tenido su propio escaparate de rehenes. El llamado mantuvo una distancia estratégica desde el exterior del capital, considerándolo como un «pie en la entrada» socavando a los consejeros no legales, no como un activo para mejorar el transporte y poner recursos a largo plazo.

Los asesores legales calcularon que no había un requisito de capital externo ya que controlaban el suministro de lo principal que vendían: capacidad legítima. La ley no tenía un deber monetario con respecto a los especuladores que las diferentes empresas han tenido. Una pequeña reunión de «cómplices» fueron los principales intrigados. Los cómplices separaron los beneficios hacia el final de cada año; no hubo motivador relacionado con el dinero para reinvertir.

Esto adelantó un enfoque fugaz del estado actual de las cosas y la ausencia de reacción a los cambios en el transporte legítimo y el desarrollo de la decepción del cliente. Las oficinas de abogados mantuvieron una cultura, estructura, modelo financiero y cultura que se ha ido desalineando progresivamente con los clientes. Esa es la razón por la cual se ha producido una reubicación acelerada desde oficinas legales hasta oficinas legales y organizaciones legales internas.

Interrupción de negocios

Asimismo, aclara el desarrollo de las oficinas de abogados. La conjunción de la emergencia mundial relacionada con el dinero, el rápido avance mecánico, la globalización y otro mantra del cliente «más con menos» están cambiando todo eso. La década más reciente ha visto la interrupción de numerosos negocios: minoristas, lugares de vacaciones y cordialidad son tres entre un ejército de ilustraciones.

La ley está encontrando progresivamente los impactos de estos poderes macroeconómicos, particularmente otro flujo de compra y oferta donde los compradores legales, no los despachos de abogados, manejan cómo, cuándo, desde qué estructura de transporte y modelo monetario, y en qué valor se requieren. administraciones legales. La ley nunca más es prácticamente asesora legal, ni las oficinas de abogados son la fuente principal de proveedores.

Las organizaciones de abogados y que incorporan los Cuatro Grandes han comenzado a desafiar a las oficinas de abogados por el trabajo legítimo no regulado. Los parámetros del «trabajo legal» están evolucionando. Nunca más se supone que los asesores jurídicos deben desempeñar cada una de las capacidades «legítimas»; lo que es «legal» ahora lo dictan los compradores corporativos. Eso implica que las oficinas de abogados nunca más gobiernan el mercado, sino los compradores.

Organizaciones legítimas

El transporte legítimo incluye el encuentro legal, innovador y de administración de procesos, emprendimientos y la capacidad de escalarlo. Las organizaciones legales actualmente compiten por una sección en desarrollo de organizaciones legítimas sin un banco profundo de experiencia legal y no están sujetas a los medidores de capacitación del bufete de abogados. No es asombroso que el efectivo «externo» (y mucho) se esté infundiendo en el mercado forex.

El negocio legítimo está preparado para la digitalización, la unión y la escala. La especulación acelerará ese procedimiento. Considere que LegalZoom declaró recientemente una tremenda especulación auxiliar de $500M. La organización actualmente se estima en $2 mil millones, cinco veces más que hace cuatro años. Acaba de servir a alrededor de 5 millones de personas y 1.5 millones de pequeñas y medianas empresas.

Burford Capital, una organización de respaldo de casos, está otorgando $3B de capital para hacer algo y cambiar silenciosamente el caso de responsabilidad civil empresarial en una clase de recursos. Burford, que cotiza en una organización de mercado abierto en el Reino Unido, actualmente se estima en $4.5 mil millones al norte, lo cual no es malo para una organización que no propulsó no tanto como 10 años antes.