Home > Noticias > El metaverso de Baidu podría tardar hasta 6 años en estar listo

El metaverso de Baidu podría tardar hasta 6 años en estar listo

El espacio metaverso ha ganado mucha atención en los últimos meses, y Baidu dijo que está buscando ingresar al sector pronto.

El gigante tecnológico chino Baidu dijo que ya ha comenzado a trabajar en sus proyectos de metaverso, pero que podrían pasar al menos seis años antes de que se lance por completo. Este último desarrollo se produce a medida que más empresas de tecnología ingresan al espacio metaverso.

Metaverse se ha convertido en una de las áreas líderes en el espacio de las criptomonedas en los últimos meses. La entrada del gigante de las redes sociales Facebook en el espacio del metaverso atrajo a más inversores al mercado. Como resultado de la entrada de Facebook, los proyectos centrados en el metaverso en el mercado de las criptomonedas se han desempeñado de manera excelente en los últimos meses.

Baidu dijo que tomaría algunos años antes de que lance completamente su proyecto de metaverso, y algunos expertos del mercado están de acuerdo con el cronograma. Brian Tycangco, analista de Stansberry Research, le dijo a CNBC que algunas personas aún no han entendido qué significa el metaverso. Él dijo;

“El metaverso, aunque es una palabra de moda en la comunidad tecnológica y de inversión global, aún está en su infancia. Mucha gente ni siquiera comprende completamente lo que significa la palabra hoy o lo que significará en los próximos 3 a 5 años ".

Se espera que el espacio metaverso crezca más en los próximos años. El CEO de LinkedIn, Reid Hoffman, señaló recientemente que espera que el espacio metaverso atraiga inversiones masivas en los próximos años, lo que resultará en grandes desarrollos.

En los últimos meses, proyectos de metaverso como The Sandbox y Decentraland han registrado un crecimiento masivo. SAND, el token nativo de la plataforma The Sandbox ha subido más de un 900% en los últimos tres meses, lo que la convierte en una de las monedas con mejor rendimiento en los últimos meses.

Aún así, se espera un mayor crecimiento en los próximos meses y años, y más empresas están preparadas para expandir su cartera para incluir el metaverso.

Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"