Home > Noticias > El mercado se mueve con la llegada de datos de Italia, UK y EE.UU.

El mercado se mueve con la llegada de datos de Italia, UK y EE.UU.

9 agosto, 2012 By Equipo de EFXTO

Las divisas, como siempre, se han ido moviendo conforme nos han llegado los datos provenientes Italia, Reino Unido y EEUU. Si examinamos las condiciones que tenemos, tendrá sentido si nos situamos en la posición de los vendedores para el día de hoy. Otra alternativa es escoger otro para de divisas como EURGBP en la posición de vendedor, al igual que con EURUSD.

EUR/USD

Mientras escribimos este análisis la divisa ha sufrido una caída pero parece recuperarse poco a poco, de todos modos esperamos precios aun más bajos hasta los 1.2320-1.2300. Tendremos que tener muy presente el valor de los 1.2390, ya que si alcanzamos este valor, puede dispararse hasta los 1.2390.

GBP/USD

Podemos ver una poderosa resistencia en los 1.5700 que es extenderá hasta los 1.5800. Si traspasamos esta zona, podríamos dirigirnos hasta los 1.6000. Aun así, si vemos el gráfico, podemos apreciar que los valores van subiendo poco a poco después de la fuerte subida durante el medio día de ayer.

Por lo tanto, estaría dentro de nuestros intereses comprar por encima de los 1.5800. Sin embargo, si nos decantamos por Short Position, tendríamos que esperar a que los valores lleguen hasta los 1.5500.

Análisis GBP/USD 09-08-2012

Oro

El Oro apenas se movió durante la sesión de ayer, se alzó pero no con mucha autoestima. Para hoy nos pondríamos en una posición Long, pero cuidado, debemos esperar nuestro momento. Tendremos que estar pendientes del calendario económico y de las declaraciones de la Reserva Federal esta tarde entorno a las 14.30. Posiblemente puede que los precios caigan después de esta conferencia de prensa.

Análisis Oro 09-08-2012

Tags: