El Manchester United deberá pagar un contrato de £350k a su principal protagonista

admin septiembre 04, 2018 0 Comentarios

Celtic hizo un espléndido negocio ofreciendo Moussa Dembele y Brendan Rodgers deberían utilizar el efectivo para comprar no menos de tres jugadores. Esas son las reflexiones del delantero celta anterior John Hartson.

Lo que es más, Hartson concibe que el peso en enero es utilizar los £20 millones producidos por la oferta de Dembele para gastar el dinero con cuidado, incluyendo traer un medio y medio. Un enfoque sólido, otro delantero y jugadores con un toque de cadencia e innovación son lo que Celtic necesita», dijo Hartson.

«El domingo demostraron que tienen suficiente para experimentar ampliamente y que el sorteo de la Europa League también es factible para ellos». Pero enero se ha convertido en una increíble puerta abierta para ellos. «El portero del Liverpool, Alisson, será el principal portero del Club en la Liga de Campeones esta temporada.

Jurgen Klopp convirtió el objetivo de rivalidad europea en el último cuarto con Loris Karius, que comienza cada uno de los seis partidos de su encuentro contra Sevilla, Spartak Moscú y Maribor. Eso fue mientras Simon Mignolet era el n° 1 en la alianza, con Karius actuando como el n° 1 en la Premier League y la Champions League comenzando en enero.

Las rondas eliminatorias

Sea como fuere, Liverpool agregó £65 millones para fichar a Alisson desde Roma, a quien los Rojos derrotaron en las rondas eliminatorias hace un año, después de que la ejecución mal interpretada de Karius en su desgracia ante el Real Madrid en la última.

Además, Klopp no ​​tiene planes de ofrecer minutos de Mignolet en Europa, independientemente de su enfoque de portero la temporada pasada. Jordan Henderson ha marcado otro contrato de larga distancia con el Liverpool. «Estoy totalmente encantado de haber marcado otro contrato de larga distancia con el Liverpool FC», dijo el jefe en Instagram.

«Es un respeto y un beneficio hablar con este club y significa mundo, estoy lleno de energía durante los próximos años y haré todo lo que pueda para permitir que este club sea el sucesor de YNWA». El gerente Jurgen Klopp incluyó: «Es una noticia increíble, pero no debería sorprender a nadie, creo que es ideal para nosotros y para él». Jordan personifica por completo ser un jugador del Liverpool en esta época de fútbol de vanguardia.

La obligación e iniciativa

«Se puede ver a través de sus actividades dentro y fuera del campo que se esfuerza por hablar con nuestra identificación y nuestra camisa como un beneficio». No subestima nada y se esfuerza por aprender y ser mejor para su grupo de manera consistente. «Transmite mucho sobre sus hombros que las personas de afuera no verán, sin embargo, reconoce esa obligación y esa iniciativa, él es nuestro» General «y confío plenamente en él».

La estrella del Manchester United, Marcus Rashford, debe abandonar a los Red Devils para satisfacer su potencial como alero central, dice la leyenda del Arsenal Ian Wright. «Creo que Rashford, particularmente cuando entró en la escena, vimos destellos de un delantero que puede ingresar al espacio y asociarse, y puede completarlo», dijo Wright.

«En la actualidad, lo que ha sucedido desde que estuvo en Estados Unidos de un lado o de un lado, donde sea que se juegue, ha jugado en todas partes, además de aceptar su intercambio». Él tiene musicalidad, tiene aptitud, puede terminar. Él ha estado asumiendo en partes que han tomado el borde de esos lados de su diversión. «Rashford tiene opciones gigantescas y enormes para hacer dentro de un año, un año y medio para mí.

Marcando los objetivos

«Tiene que dejar el Manchester United y jugar, y jugar en una posición en la que comenzará a ser jugador, como idea general, él sería el punto en el que irrumpió en la escena, marcando los objetivos a un lado, a un lado y a la mitad de cada oposición, que ha jugado o debería quedarse allí, ya sea Mourinho o quien sea, y posiblemente jugando por la izquierda, quizás jugando por la derecha, quizás jugando derecho».

Olivier Giroud dice que en este momento no hay planes para examinar un aumento de acuerdo con Chelsea. Giroud marcó para el Arsenal Blues en enero, pero fue identificado con un movimiento lejos de Stamford Bridge a fines de la primavera.

El francés está bajo contrato hasta el final de la temporada. Dijo: «a pesar de todo, tengo un año de acuerdo, mucho más un año más». La administración del club fue muy buena para ofrecérselo. «No lo sé todavía, haremos los registros en abril y mayo, pero no excluyo ninguna posibilidad.

Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

La inversión es especulativa. Al invertir su capital está en riesgo. Este sitio no está destinado para su uso en jurisdicciones en las que las operaciones o inversiones descritas están prohibidas y solo deben ser utilizadas por dichas personas y en las formas legalmente permitidas. Es posible que su inversión no califique para la protección de los inversores en su país o estado de residencia, por lo que debe realizar su propia diligencia debida. Este sitio web es gratuito para su uso, pero es posible que recibamos una comisión de las compañías que presentamos en este sitio. Haga clic aquí para mas información.