Home > Noticias > El intercambio de criptografía Coinbase lanza una biblioteca de criptografía de código abierto

El intercambio de criptografía Coinbase lanza una biblioteca de criptografía de código abierto

Coinbase está expandiendo su presencia dentro del espacio de las criptomonedas y ahora ha lanzado una biblioteca de criptografía.

Coinbase, uno de los principales intercambios de cifrado del mundo, anunció que había lanzado una nueva biblioteca criptográfica, Kryptology. Es una biblioteca criptográfica de código abierto que comprende herramientas para desarrolladores de blockchain. El intercambio de cifrado dijo;

"Nos complace anunciar el código abierto de Kryptology. Kryptology es una biblioteca criptográfica para la comunidad Crypto que permitirá y permitirá a los desarrolladores crear innovaciones criptográficas novedosas con criptografía de última generación".

La biblioteca criptográfica contiene API seguras, auditadas y fáciles de usar. También contiene un repositorio de problemas comunes y lecciones aprendidas a lo largo de la historia del mercado de las criptomonedas. Coinbase agregó eso;

"Si bien nuestro objetivo principal es permitir una mayor innovación, también nuestro objetivo es que Kryptology eleve el estándar de lo que se considera una biblioteca criptográfica robusta y utilizable. K ryptology está diseñado para ser resistente al uso indebido (es decir," difícil de arruinar " ), para que los desarrolladores puedan centrarse en lo que hacen mejor. Esperamos que esto se traduzca en más proyectos que construyan y hagan crecer el ecosistema criptográfico ".

Coinbase ha sido uno de los principales intercambios de criptomonedas en el mundo durante años. La empresa se convirtió en una entidad que cotiza en bolsa. La criptografía es fundamental para el desarrollo de las criptomonedas.

Sin criptografía, las monedas digitales como Bitcoin serían simplemente líneas de códigos que cualquiera puede copiar y pegar. Esto significa que las criptomonedas serían fácilmente replicables y falsificables, provocando problemas como el doble gasto en el mercado.

El espacio criptográfico ha sido testigo del desarrollo de nuevos métodos criptográficos para garantizar transacciones seguras. Las firmas Boneh – Lynn – Shacham o BLS se utilizan para verificar las identidades de los remitentes y validar las transacciones al tiempo que se garantiza que los datos permanezcan seguros.

El algoritmo Shamir Secret Sharing, o SSS, SSS divide un valor secreto entre varios participantes. Estos participantes deben trabajar juntos para reconstruir el secreto. Este método criptográfico es ideal para almacenar claves privadas con acceso a contratos inteligentes, finanzas descentralizadas o grupos DeFi, que almacenan una gran suma de dinero.

Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"