Home > Noticias > El informe de inflación del Reino Unido hace caer a la lilbra

El informe de inflación del Reino Unido hace caer a la lilbra

Se acaban de publicar el informe de inflación para el Reino Unido. La publicación, realizada por el BoE (Bank of England) viene acompañada de una conferencia de Mervyn King, presidente del BoE.

En pocos minutos la libra ha perdido más de 100 puntos frente al dólar situándose en estos momentos en torno al nivel 1.4900.

Este informe del BoE sobre inflación incluye las previsiones del Banco de Inglaterra en cuenta a inflación y crecimiento económico del país para los próximos 2 años. El informe es útil para vislumbrar futuras acciones del BoE en cuanto a política monetaria acordes a su previsión económica.

Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"