Home > Noticias > El impacto del Brexit fue literalmente «escandaloso», aseguró el gobierno nacional

El impacto del Brexit fue literalmente «escandaloso», aseguró el gobierno nacional

29 junio, 2018 By Elvis Cárdenas

La legislatura ha sido advertida del «efecto desgarrador» del voto Brexit sobre la economía, ya que las cifras revelan que el movimiento se ha desplomado, mientras que la cantidad de oportunidades se mantiene en un nivel récord. Las mediciones oficiales demuestran que el desarrollo de la población ha retrocedido a su tasa más mínima en 10 años después de una caída del 12% en la cantidad de extranjeros en el año posterior a la presentación.

Hubo un 43% de disminución en la cantidad de personas que se mudaron para buscar trabajo en el año más reciente, con la reducción en la cantidad de personas que buscan empleo en la UE especialmente selladas.

Legisladores, organizaciones filantrópicas y organizaciones han emitido un aviso a los pastores sobre el impacto adverso que el Brexit está teniendo ahora en la fuerza de trabajo, pidiendo que la disminución actual de los trabajadores de la UE no pueda ser cambiada sin esfuerzo y pueda provocar «problemas» intensos para el economía.

La secretaria de Shadow, Diane Abbott, dijo que la ausencia de seguridad de la administración para los asuntos de la UE, combinada con los amenazantes acuerdos ecológicos de Theresa May, estaban alejando a los especialistas cruciales y «perjudicando» a la sociedad británica y al éxito.

La tasa de desarrollo más baja

La información distribuida el jueves demuestra que, hacia fines de junio de un año atrás, había 66.040.229 personas viviendo en la nación, una expansión de 0.6% respecto al año anterior, que corresponde a la tasa de desarrollo más baja desde mediados de 2004.

La Oficina de Estadísticas Nacionales, que dio de alta las cifras, dijo que la presentación de la UE probablemente sea uno de los principales impulsores de las progresiones. En el año después de la votación del Brexit, hubo una expansión del 9% en las personas que abandonan el Reino Unido y una caída del 12% en los colonos que ingresan a la nación, según las cifras.

La disminución emocional en el movimiento de la UE ha activado las alertas sobre el «agotamiento del cerebro» de las empresas cruciales. La Confederación de la Industria Británica (CBI) dijo que la apertura laboral estaba en un nivel récord y que la entrada a las aptitudes y el trabajo era una «gran preocupación» para las organizaciones en el Reino Unido.

«Las organizaciones deben permitir a su UE explorar el procedimiento para permanecer en el Reino Unido y saludar la claridad continua sobre estándares futuros, sin embargo, el número crítico de extranjeros de la UE que salen es una actualización de que el Reino Unido debe seguir siendo un ambiente de trabajo atractivo», dijo un representante de la IWC.

Otras naciones de la UE después del Brexit

«Además, es hora de afirmar que esta oferta a los sujetos de la UE es autónoma de las transacciones más extensas y que no se eliminará por completo a causa de no asentimiento.

Los pioneros del segmento de bienestar y asistencia social también han expresado su preocupación por la capacidad de inscribir y retener al personal de otras naciones de la UE después del Brexit, advirtiendo que sin el «compromiso colosal» de especialistas externos, las personas más arraigadas y discapacitadas se verán obligadas a situaciones de cuidado y un largo camino desde la vida libre.

Caroline Abrahams, jefa de filantropía en Age UK, reveló: «La atención social es una administración abierta básica en la que una gran cantidad de individuos más experimentados y adultos lisiados dependen para experimentar sus vidas, generalmente es un negocio de personas, sin embargo, se está demostrando que es difícil atraer suficiente personal de primera categoría que necesite comprometerse con este trabajo de solicitud, si es que lo cumple.

«Constantemente hay alrededor de 90.000 oportunidades en la fuerza de trabajo de ayuda social, y en algunas secciones de la nación, particularmente un compromiso imperativo se hace a través del personal de la mente que han venido aquí desde el extranjero, tanto desde el interior de la UE como del pasado».

Después de la presentación del Brexit

Philip Connolly, ejecutivo de estrategias de Disability Rights UK, reverberó sus preocupaciones y declaró: «Estas divisiones están hechas en su mayoría de personas del exterior, pero se ha ido desanimando progresivamente que estas personas procedan después de la presentación del Brexit». La Sra. Abbott dijo que numerosos ciudadanos de la UE están preocupados por su estado futuro, o riesgo financiero.

«Los clérigos han hablado como si fueran una herramienta de negociación y el esfuerzo más reciente de la administración no concede convicción», agregó. «La disposición de la administración de hacer un dominio hostil influye en todos los vagabundos, incluidos los individuos que tienen el privilegio de estar aquí, no está bien, y está perjudicando a nuestro público en general y nuestro florecimiento, debe ser entregado».

Chai Patel, ejecutivo de estrategias del Consejo Conjunto para el Bienestar de los Inmigrantes (JCWI), dijo que el Reino Unido se estaba convirtiendo en un lugar «menos atractivo» para los extranjeros, y advirtió que este sería un tema «intenso» para las administraciones abiertas y el futuro Economía británica.

«Los clientes colonos pagan más por las administraciones abiertas de lo que sacan, por lo que, en caso de que tengas menos trabajadores, tienes un problema con personas en la división general, especialmente en el NHS, lo cual es claramente horrible», dijo.