Home > Noticias > Ley de derogación ayuda a eliminar el “borde del precipicio”

Ley de derogación ayuda a eliminar el “borde del precipicio”

13 noviembre, 2017 By Elvis Cárdenas

El dia martes, es una buen dia para implementar Brexit. La Cámara de los comunes comenzará ciertas etapas del Comité y debatirá los detalles del Gran Proyecto de simple Derogación,

Esta importante medida debe dar a dichas empresas la seguridad y confianza que sí misma necesitan para así de esa manera planificar Brexit, teniendo en cuenta que el marco legal bajo el cual operan actualmente será repartido a Westmin ster.

Sin importar esto ciertos parlamentarios, parecen decididos realmente hacer las cosas de manera diferente y se propusieron más de 400 enmiendas al proyecto de ley.

Agregando incertidumbre

Sin embargo mientras que los más preocupantes son aquellos diseñados para adoptar partes del derecho constitucional de la UE en la legislación del Reino Unido, al menos así parece ser., la soberanía del parlamento además agregando un poco de incertidumbre el bien probado sistema parlamentario do también el Reino Unido, también así mismo como otros que están diseñados para retrasar la fecha del brexit.

Según algunos probablemente pudiese existir un supuesto borde del precipicio la idea aquí es evitar al máximo el mismo evento, además si no hay un acuerdo comercial de la UE, especialmente para los contratos de servicios financieros transfronterizos podría clara y abiertamente existir.

Ciertamente sin un acuerdo comercial la pérdida de los derechos de transporte para las instituciones financieras y La regulación de la UE pudiesen hacer que algunos contratos existentes fueran ilegales, así lo dijeron los agoreros. El simplemente hablar de un acantilado inminente se apoderó de muchos en la ciudad.

Cabe también destacar diversos contratos financieros que no involucran en absoluto bichos tratos fronterizos de los derechos. La ejecución de este contrato Debería permanecer única y solamente dentro de la jurisdicción de los reveladores del Reino Unido.

¿En algún otro miembro de la UE que sea del resto un subconjunto relativamente pequeño de contratos financieros que posiblemente puede implicar requisitos de la autorización local? Es así donde comienzan o literalmente digámoslo entran en el juego los derechos de la propiedad y protecciones de la ley internacionalmente.

Carta de los Derechos Fundamentales de la UE

Si por la ley hablamos, simplemente el derecho de propiedad protege los derechos por debajo de los contratos entre las empresas del mismo Reino Unido y UE-27 que existan antes del Brexit.

De esta manera surge tanto en la propia carta de los derechos fundamentales de la UE, como asimismo mientras tanto en la convención Europea de Derechos Humanos, en la cual el Reino Unido y cada estado de la UE-27 deberían seguir siendo parte.

A pesar de que el Reino Unido propuso realmente no incluye la Carta de la UE en la legislación británica después del Brexit, Y así mejorando la claridad de su ley constitucional plenamente en el Reino Unido, Sin embargo la persona del Reino Unido y la UE podrán seguir teniendo derecho, después de que el Brexit desafío a los diversos estados de miembros de la UE-27 en la UE por infringir la misma carta.

Perturbación del mercado

Por esto mismo siento aprobación de de ese gran proyecto de la ley derogación es más importante para literalmente evitar el borde del precipicio.

Así menos clara va a ser la posición de nuevas transacciones celebradas después del presunto Bretix y pretendrán Ajustarse en los acuerdos estructurales existentes.

También, La imposición de una barrera reguladora en la UE-27 referente a contratos en vuelo puede poner el riesgo una grave perturbación del mercado, presto a lo que va encontré el interés de los ciudadanos del Reino Unido y la UE-27.