Home > Noticias > El Gold se cotiza el martes ya que a través de la volatilidad del mercado de valores

El Gold se cotiza el martes ya que a través de la volatilidad del mercado de valores

20 junio, 2018 By Elvis Cárdenas

Los destinos del oro se está intercambiando más bajo el martes como clientes de lugares de refugio por negligencia para responder obviamente a la inestabilidad del mercado de valores. Uno podría sentir que el oro sería más alto dado el delicado intercambio de valores y los menores rendimientos del Tesoro, en cualquier caso, el dólar estadounidense más castigado da la impresión de estar poniendo peso en el recurso denominado en dólares.

Generando interés

En vista de la actividad de valor inicial y el costo presente en $1276.40, la perspectiva de los prospectos de agosto Comex Gold obtener lo que queda de la sesión probablemente será controlado por la respuesta del comerciante a la orilla de Gann a la baja en $1280.40. Básicamente, busque la inclinación de reintegro para proceder en un movimiento admitido por debajo de $1280.40 y para una predisposición al alza para crear un movimiento mantenido por encima de $1289.00.

Un dólar sólido y procedió con los peligros de escándalo de cambio está generando interés para los dólares estadounidenses, lo que está contrarrestando, y puede que el oro ofrezca lugar de refugio. El alojamiento en Estados Unidos más sólido de lo esperado comienza, además, a ayudar a flotar el dólar, lo que pesó sobre los costos del oro.

Los costos del oro se han separado a través del refuerzo de la línea de tendencia, que actualmente se observa como una oposición cercana a 1.288. Se ve una oposición extra cercana al normal de 10 días en movimiento en 1.292. Los costos no pudieron recuperar los mínimos de mayo en 1.282, que también se observan como aquí y ahora como obstrucción. El refuerzo del objetivo en el metal amarillo se ve cerca de los mínimos de diciembre en 1.236. La energía se ha vuelto negativa ya que la lista MACD movimiento de reunión normal única produjo una bandera de oferta híbrida.

Una dirección inclinada

Esto sucede cuando la línea MACD el movimiento normal de 12 días menos el movimiento normal de 26 días cruza debajo de la línea de indicador MACD el movimiento normal de 9 días de la línea MACD. El gráfico del MACD se imprime en rojo con una dirección inclinada descendente que se enfoca en reducir los costos del oro. El estocástico rápido ha caído en un dominio sobrevendido, que refleja una fuerza negativa acelerada. El presente de 10, se encuentra por debajo del nivel de activación de sobreventa de 20, lo que podría indicar una enmienda.

Un movimiento mantenido por debajo de $1280.40 mostrará la cercanía de los comerciantes. En el caso de que la oferta proceda, busque el movimiento para alcanzar el borde de Gann de larga distancia en $1268.30. Este es el último punto de ayuda potencial antes de la base fundamental de $1251.90.

Abrumador $ 1280.40 demostrará la cercanía de los compradores. Esto podría desencadenar un rally rápido en un par de bordes de Gann a $1284.40 y $1289.00. Como el patrón primario está inactivo, es probable que los comerciantes vayan a probar estos bordes.