Home > Noticias > El gobierno de Turnbull invierte en blockchain

El gobierno de Turnbull invierte en blockchain

22 noviembre, 2017 By Equipo de EFXTO

Los clientes en la innovación de Bitcoin han terminado efectivamente una especulación multimillonaria con un individuo del gobierno de Turnbull. Angus Taylor, el Viceministro de Ciudades y Transformación Digital ha dicho que la Coalición no se muestra reacia a comenzar negocios con organizaciones en el ámbito de las formas criptográficas de dinero. Hemos otorgado el viernes la segunda mayor apropiación del gobierno en sus Smart Cities and Suburbs programa para una empresa supervisada en cierta medida por Power Ledger, la principal organización australiana que se incorporará a los intercambios de efectivo avanzados.

Compañía Power Ledger

Power Ledger utiliza la información para rastrear la utilización de la unidad familiar y la información sobre la edad de la energía, permitiendo a los vecinos intercambiar la vitalidad de sobreabundancia o los agujeros entre sí de forma natural, como lo harían con las acciones en el sistema de intercambio de acciones. «En general, tenía fe en la capacidad gigantesca de la edad de control diseminada», dijo Taylor. «No se trata solo de disminuir las salidas, sino que también es un enfoque para sacar grandes gastos del marco y desentrañar las deficiencias». El aumento de $8.6 millones, que unirá $2.6 millones en estipendios del gobierno nacional con más reservas del comité vecinal, irá a una tarea supervisada por la organización Power Ledger en Perth en relación con la Universidad Curtin, la Universidad Murdoch, CSIRO y otras ocho. El costo de los tokens de la organización se multiplicó de 46 centavos a 79 centavos después de la declaración, impulsado por los intercambios sobre el desarrollo de la autenticidad del creciente sector empresarial a través de la empresa del gobierno.

En las últimas 24 horas, se han intercambiado más de $63 millones en formas monetarias de Power Ledger, mientras que el valor cayó a su máximo en 63 centavos el miércoles por la mañana. La organización ha utilizado la innovación detrás de Bitcoin – blockchain – para hacer una trama de intercambio de comunicaciones computarizadas en Fremantle que espera crecer en otro lugar. En octubre, la organización de innovación de vitalidad dejó una marca en el mundo en Australia con la primera oferta de dinero introductorio del país a través del acuerdo de dinero digital Ethereum a raíz de recaudar $18.9 millones en capital en el período previo a su envío.

Peligro inevitable

«Empecé la mayor parte de las doce organizaciones, recaudado en cualquier caso, y en caso de que podamos permitir que empresas independientes se desarrollen siendo un cliente para ellas, esa es la manera más capaz en que podemos tener un efecto».

La Comisión de Inversiones y Valores de Australia advirtió a los especialistas financieros que los OIC ofrecen menos seguridad a los especuladores.

El miércoles, Bitcoin logró otro récord de $US8.339 en operaciones.

El mercado dejó de lado una caída del 5.4% después de que Tether, otro dinero digital, fue robado por valor de 41 millones de dólares.

Tags: