Home > Noticias > El gigante tecnológico Samsung desarrollará 3 televisores para 2022

El gigante tecnológico Samsung desarrollará 3 televisores para 2022

El espacio NFT ganó una adopción masiva el año pasado y ahora más empresas están ingresando al mercado.

Samsung, uno de los conglomerados tecnológicos líderes en el mundo, anunció hoy que lanzará tres televisores con capacidades de negociación NFT. Este último desarrollo convierte a Samsung en la última empresa de tecnología en ingresar al espacio NFT.

El gigante tecnológico presentó sus nuevos televisores MICRO LED, Neo QLED y Lifestyle antes del Consumer Electronics Show 2022. En una publicación de blog el día de hoy, la compañía dijo;

"Plataforma NFT: esta aplicación presenta una plataforma intuitiva e integrada para descubrir, comprar e intercambiar obras de arte digitales a través de MICRO LED, Neo QLED y The Frame".

Samsung también dijo que ha mejorado sus servicios de juegos y facilitará que los usuarios jueguen. La compañía agregó eso;

“El Samsung Gaming Hub permitirá a los jugadores descubrir y saltar a los juegos que aman más rápido a través de los servicios de transmisión de juegos. Los jugadores tendrán acceso a una amplia biblioteca de juegos a través de las asociaciones de Samsung con los líderes de la industria, NVIDIA GeForce Now, Stadia y Utomik, y eso es solo el comienzo ".

El espacio NFT ha experimentado un crecimiento masivo durante el último año. Un informe reciente reveló que el volumen de operaciones de NFT superó los $ 13 mil millones el año pasado, un aumento de más del 40,000% desde 2022.

El repunte es una indicación de la adopción masiva que ganó el espacio NFT en los últimos 12 meses. OpenSea sigue siendo la plataforma NFT líder en el mundo y representa más del 70% del volumen total de operaciones.

Sin embargo, OpenSea se enfrentará a la competencia masiva de algunos de los principales actores del mercado como Binance. Los intercambios de criptomonedas Binance, FTX, Kraken y Coinbase han lanzado mercados de comercio NFT.

Se espera que el espacio NFT registre una mayor adopción en el próximo año a medida que más empresas ingresen al mercado.

Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"