Home > Noticias > El GBP/USD sigue moviéndose más abajo hacia la región de 1.40

El GBP/USD sigue moviéndose más abajo hacia la región de 1.40

5 febrero, 2018 By Elvis Cárdenas

La libra había alcanzado un rango alto simplemente sobre el distrito de 1.43 debido a la calidad de la libra debido al avance en el procedimiento Brexit, sin embargo, hasta ahora no ha tenido la capacidad de impulsar sustancialmente más. Se espera que el dólar será de hecho el punto focal de consideración en los próximos días, ya que el mercado se siente apretado con entusiasmo por alguna actividad de la Reserva Federal.

El GBP/USD se corrigió a la baja el viernes debido a la recuperación del dólar. La libra permaneció genuinamente estable, sin embargo, el dólar fue impulsado por la información obtenida que lo ayudó a ascender contra una porción de las formas monetarias críticas, sin embargo, como hemos estado diciendo anteriormente, esto es solo una continuación de la compensación en el partido y no implica mucho en el gran plan de cosas.

Escaladas de tasas

Lo que debería mantener intrigados a los administradores es percibir lo que ocurre en el distrito 1.40 si llegan los costos. Como dijimos anteriormente, el escenario de 1.40 probablemente sea la primera línea para los alcistas y los osos, para finalmente elegir quién controla el partido en el corto y mediano plazo también.

Los corredores confían en que hay 3 escaladas de tasas por parte de la Reserva Federal este año y la información obtenida, incluida la PFN el viernes pasado, ha sido lo suficientemente sólida para mantener estas consideraciones con vida y esto ha ayudado al dólar a permanecer por encima del agua por el momento. Además, el mercado anticipa sutilmente que la Fed se incrementará más de 3 veces este año y, si eso sucede, el dólar obtendría un gran impulso.

Anticipando lo que quede del día, no tenemos grandes noticias financieras de los Estados Unidos. O el Reino Unido durante el día y de esta manera podemos anticipar que el partido se mantendrá fusionándose en el distrito de 1.40 ya que el mercado se ajusta para el BOE más adelante en la semana.

Oportunidad de comprar caídas

Si de alguna manera nos aislamos por debajo del nivel de 1.40, en ese momento se imagino que el mercado debería mirar hacia el nivel 1.3650 por debajo de lo que ya era la protección y ahora debería ser una gran ayuda. El dólar estadounidense ha estado luchando todo el año, y creo que seguirá siendo el problema antes de que finalice 2018.

Considero que este mercado podría ser excepcionalmente inseguro para los concesionarios aquí y ahora, sin embargo, en caso de que dispuesto a tomarlo moderado y estable, esto podría ser un destacado entre otras puertas abiertas durante las siguientes dos semanas, si no en los próximos dos meses.

Me da una ganga la oportunidad de comprar caídas, no tengo entusiasmo por el corto hasta el punto en que rompemos por debajo de 1.35, algo que no creo que vaya a suceder pronto sin algún tipo de ocasión geopolítica que tenga a los administradores buscando el seguridad de los bonos del Tesoro de los Estados Unidos.

 

 

 

Tags: