Home > Noticias > El GBP/USD en su recuperación por completo en la sesión de intercambio el miercoles

El GBP/USD en su recuperación por completo en la sesión de intercambio el miercoles

1 febrero, 2018 By Elvis Cárdenas

La libra esterlina ha sido impredecible en medio de la sesión de intercambio el miércoles, lo que demuestra una tonelada de clamor a medida que avanzamos alrededor del nivel de 1.4150. El mercado debería mantenerse alto, al final del día, hemos estado en un patrón ascendente por algún tiempo, y creo que podríamos intentar fabricar una energía más prolongada.

La libra esterlina se ha recuperado por completo en medio de la sesión de intercambio el miércoles, mientras se movía para insinuar ayuda y fuerza. Creo que en caso de que podamos superar el nivel de 1.42, el mercado debería seguir aumentando considerablemente más, hasta el nivel de 1.43 después de eso.

Incentivo en la libra esterlina

En el período más prolongado, es probable que el mercado vaya a la imagen 1.45 anterior, ya que es un objetivo extenso, redondo y mentalmente digno de mención. Me gusta la posibilidad de comprar caídas, ya que ofrece un incentivo en la libra esterlina, que ha estado sobrevendido por algún tiempo, y probablemente seguirá viendo un increíble entusiasmo por este mercado, ya que la desaparición del Reino Unido fue extraordinariamente tergiversado.

Ahora, aprovecho la oportunidad de comprar hasta el punto en que nos rompamos bajo el asa 1.39. Esa es la base de la ejecución de ayuda que comienza en el nivel 1.40, y creo que ese nivel será crítico. En caso de que completemos un desglose debajo, el mercado se suavizaría fundamentalmente en mi indicador y podría ejecutar la tendencia alcista.

Es posible que esta región descubra una cantidad considerable de intriga, y creo que los miembros a más largo plazo ven estas dificultades como una estimación, así como una indicación de la posibilidad de abreviar una vez más. El dólar de los EE. UU. Sigue teniendo problemas y supongo que Sterling será una de las coyunturas imaginables para explotarlo.

Noticias centrales o financieras

La libra también subió más el curso de ayer ya que el dólar pasó una parte importante del día detrás. Hace poco dijimos en nuestra conjetura que los desarrollos en el mercado probablemente serán comandados antes de las corrientes de fin de mes y la ubicación y confiamos en que lo que encontramos en la libra también.

El GBP/USD hizo un pequeño tropiezo con el distrito de 1.42 que precede a la revisión de las bajas y los intercambios debajo de esta área a partir de esta composición. Hubo muy pocas noticias centrales o financieras alrededor de ayer y esa es una de las razones por las que el dólar pierde terreno, luego de haber recogido un poco de su calidad en el transcurso de una semana. Anticipamos que el dólar será el punto focal de consideración en las próximas semanas, ya que la Fed está rompiendo una progresión de opciones imperativas.

Tags: