Home > Noticias > El Fondo Monetario Internacional confirma el cese del jefe del dpto. eurpeo

El Fondo Monetario Internacional confirma el cese del jefe del dpto. eurpeo

El ex primer ministro de Polonia, Marek Belka, deja su actual cargo en el Fondo Monetario Internacional para asumir el control las riendas del Banco Central del país:

«Podemos confirmar que Marek Belka, director del departamento europeo del FMI, ha sido nominado por el presidente en funciones de Polonia para la posición de Gobernador del Banco Central de Polonia, y que el Sr. Belka ha aceptado la nominación «, dijo el portavoz del FMI en un comunicado de prensa distribuido a varios medios de comunacón internacionales.

«De acuerdo con los procedimientos del FMI, el Sr. Belka renunciará a sus responsabilidades como Director del Departamento Europeo de inmediato. «

Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"