El Fondo Monetario Internacional comentó que la economía mundial atraviesa riesgos

admin julio 19, 2018 0 Comentarios

A nadie le gusta la posibilidad de anticipar el retiro, sin embargo, es probable que la economía mundial encuentre una mermelada de troncos notable antes del final de 2019, y la interrupción podría ser importante para calmar el peso al alza en los costos del petróleo.

En sus Perspectivas más recientes sobre la economía mundial, el Fondo Monetario Internacional calcula que la economía mundial crecerá al 3.9% tanto en 2018 como en 2019, marginalmente más rápido que el 3.7% logrado en 2017.

Sin embargo, bajo características idealistas, el punto de vista ofrece una considerable reducción de los factores de riesgo de devolución, incluido el aumento de las tensiones cambiarias, el aumento de los costos de los préstamos, la vulnerabilidad política y los mercados relacionados con el dinero descuidado. «El desarrollo en general se mantiene sólido en las economías de vanguardia, sin embargo, ha retrocedido en un gran número de ellos, incluidos los países de la zona euro, Japón y el Reino Unido», concede el FMI.

«Sin embargo, incluso el desarrollo de los EE.UU. se moderará en los próximos años, a medida que la recuperación de patrones largos siga su curso y se reduzcan los impactos de la inestabilidad monetaria». La amplia extensión mundial que comenzó hace dos años se ha estancado y ha resultado menos ajustada, como lo indica el FMI.

La tasa de desarrollo

Las economías importantes son mucho más rápidas, con una elevada cantidad de certidumbre empresarial y de los clientes, y se suman al idealismo entre los especialistas financieros, aunque hay indicios de una paralización futura concebible. Los volúmenes de intercambio a nivel mundial siguen en aumento, sin embargo, la tasa de desarrollo se ha visto obstaculizada fundamentalmente desde el segundo 50% de 2017, según lo indicado por la Oficina de Análisis de Política Económica de los Países Bajos.

Los principales indicadores financieros controlados por la OCDE se han debilitado desde el comienzo del año y apuntan a un desarrollo más lento en los siguientes seis a nueve meses. La OCDE dice que la energía de desarrollo es estable en los Estados Unidos y Japón, pero que está disminuyendo en el Reino Unido, Alemania, Francia, Italia y Canadá.

A nivel mundial, la extensión apunta a la expansión del desarrollo, con la expansión de los costos de los productos y las tarifas de los préstamos y la presencia de restricciones de límites en algunas áreas. Por ejemplo, los fabricantes de aviones Boeing y Airbus están tratando de transmitir arreglos a tiempo mientras se esfuerzan por hacer crecer la creación y la red de su tienda.

Las organizaciones de transporte de EE.UU. se quejan de la ausencia de conductores calificados y de los transportistas estadounidenses. Se están preparando para recortar sus horarios debido a los crecientes costos del combustible. En los Estados Unidos, donde el desarrollo se mantiene sólido, la extensión actualmente insinúa que el ser obvio está en una etapa tardía.

La desocupación está cerca

La economía de los Estados Unidos se ha extendido por más de nueve años, según lo indicado por el Comité de Nombramientos del Ciclo Económico de la Oficina Nacional de Investigación Económica. La extensión actual es ahora la segunda más larga de la historia y superará la larga explosión de la década de 1990 si la economía continúa desarrollándose en julio de 2019. La desocupación está cerca de su nivel más bajo durante mucho tiempo y está por debajo de los niveles encontrados en la altura del pasado explosiones.

La creación mecánica se desarrolla en una porción de las tasas más rápidas durante mucho tiempo. El registro compuesto del Institute for Supply Management demuestra uno de los mayores incrementos en el movimiento de ensamblaje en los últimos 70 años. Además, el índice de confianza del consumidor de la Universidad de Michigan demuestra que la certeza de la unidad familiar se está moviendo hacia máximos de varias décadas.

En cualquier caso, los costos de los clientes están ascendiendo al ritmo más rápido desde el comienzo de 2012, dejando de lado el desarrollo de compensaciones basadas en el tiempo, independientemente de una economía sólida. Además, la curva de rendimiento para los valores del gobierno de EE.UU. insinúa una empresa, que a menudo ha sido un presagio de atascos de registro monetario del pasado.

Cada uno de estos marcadores demuestra una conducta repetitiva sólida; en todos los casos, apuntan a una extensión rápida, moviéndose hacia el punto más alto del ciclo. La economía mundial se está quedando corta rápidamente con el límite de excedentes y no hay lugar más claro que en la vitrina del petróleo.

Las emergencias petroleras

El límite de la generación no utilizada de los anuncios de petróleo ha caído a mínimos de varios años debido al sólido desarrollo de la utilización y la progresión de las interferencias de la creación en Venezuela, Libia y otros lugares. Las autorizaciones de Irán debilitan para disminuir adicionalmente el límite de excedentes desde el comienzo de noviembre y disminuirlo al nivel más bajo desde las emergencias petroleras de 1973/74 y 1979/80.

La utilización mundial de petróleo se ha expandido en una normal de 1.7 millones de barriles por cada día en cada uno de los últimos tres años, y se espera que incremente en una suma comparativa en 2018 y 2019. El resultado es que la industria petrolera mundial está siendo «extendido lo más lejos posible», según lo indicado por la Agencia Internacional de Energía. Los costos del petróleo han subido oficialmente más del 75% en el año más reciente, aplicando un peso al alza en la expansión mundial, a pesar de que en consecuencia han recaído un poco últimamente.

Antes, las últimas fases de una extensión financiera en general correspondían con un fuerte aumento en los costos del petróleo, y los costos disminuían en medio de la compresión monetaria resultante. La causalidad entre el desarrollo financiero y los costos del petróleo está en los dos rumbos, con el desarrollo monetario como un factor clave en la utilización y los costos del petróleo, y los costos del petróleo como un freno a la extensión.

Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

Añade un comentario

La inversión es especulativa. Al invertir su capital está en riesgo. Este sitio no está destinado para su uso en jurisdicciones en las que las operaciones o inversiones descritas están prohibidas y solo deben ser utilizadas por dichas personas y en las formas legalmente permitidas. Es posible que su inversión no califique para la protección de los inversores en su país o estado de residencia, por lo que debe realizar su propia diligencia debida. Este sitio web es gratuito para su uso, pero es posible que recibamos una comisión de las compañías que presentamos en este sitio. Haga clic aquí para mas información.