Home > Noticias > El EUR/USD y su falta de Rally a través de 1.2537 indicará el retorno de los vendedores

El EUR/USD y su falta de Rally a través de 1.2537 indicará el retorno de los vendedores

29 enero, 2018 By Elvis Cárdenas

El euro se ha estado moviendo a la baja en lo que debería considerarse como un avance y acentuando los indicios de pérdida de energía para los alcistas del euro.

El euro expandió su rally frente al Dólar Estadounidense hace una semana. Los impulsos detrás de la manifestación fueron comentarios tímidos del secretario del Tesoro de Estados Unidos, Steven Mnuchin, y comentarios agresivos del jefe del Banco Central Europeo, Mario Draghi.

Mnuchin dijo que necesita un dólar más débil, ya que será útil para el intercambio. Draghi dio a entender que la sacudida podría ser retraída antes de lo previsto. Sea como fuere, también comunicó las preocupaciones sobre el Euro en rápido aumento y su efecto concebible sobre la elección de recortar la sacudida.

Las declaraciones de Trump sobre el par EUR/USD

El par EUR/USD está por fin sometido a tensión debido a que el dólar se ha fortalecido y ha provocado la pérdida de energía.

Este movimiento descendente comenzó el jueves después de que Trump dejara saber sus inclinaciones cuando dijo que sentía que el dólar debería estar más arraigado teniendo en cuenta toda la gran información monetaria que está llegando desde los Estados Unidos.

Esto puso un punto final a la inclinación en los sectores empresariales de que Estados Unidos favorecería un dólar más débil. Con Draghi, además, declinó verse arrastrado a una confrontación verbal sobre si el euro es excesivamente sólido o no, se sintió que nadie le tendía al dólar, sin embargo, las declaraciones de Trump han cambiado todo eso.

Desde ese momento, el dólar se ha acercado esforzándose por salir de la apertura en la que se ha sumergido desde el comienzo del año y esto ha impulsado la calidad del dólar expandiéndose, lo que ha impulsado a la combinación EUR/USD a moverse hacia 1.24. a intentar hacer una ruptura sólida a través del distrito 1.25.

Cálculo en desarrollo entre algunos corredores

Nos dirigimos hacia el final del mes, por lo que es probable que veamos una gran cantidad de intercambios y situaciones de intercambio a medida que los comerciantes desarrollen posiciones para los próximos meses. También veremos información imperativa de los EE. UU. Incluida la NFP, más adelante en la semana. Este mes también observaría al nuevo jefe de la Fed Powell tomando su parte y con tanto suceso, hay un cálculo en desarrollo entre algunos corredores de que la información que se aproxima sería sólida y esto ayudaría a la Fed a subir las tasas en marzo y garantizamos que hay 3 subidas de tarifas este año.

Por el momento, es el día principal de la semana, cuando los intermediarios regresan a sus áreas de trabajo y no hay mucha información monetaria, por lo que podemos anticipar que las movidas del mercado serán insignificantes con una tendencia alcista para el dólar. Prevemos que el área de 1.2380 se mantendrá por el momento, sin embargo, en el caso de que se desarrolle la calidad del dólar, en ese punto deberíamos ver que se mueve más bajo.

Tags: