Home > Noticias > El EUR/USD sigue subiendo ya que el euro ahora está a punto de alcanzar sus máximos

El EUR/USD sigue subiendo ya que el euro ahora está a punto de alcanzar sus máximos

16 febrero, 2018 By Elvis Cárdenas

Rompiendo el nivel de 1.25 para mantenerse movido al nivel de 1.32 es mi propuesta de plazo más prolongada para este mercado, principalmente debido al cartel alcista en el diagrama de semana por semana que se ha separado. Mide un desarrollo en ese nivel, y mi experiencia ha sido que estos flacks tienden a trabajar en el largo plazo.

El EUR/USD se recuperó nuevamente el jueves, logrando el nivel de 1.25, un territorio que ha sido crítico en el largo plazo. Por fin, este es un mercado que creo que romperá ese nivel, sin embargo, es concebible que tengamos que retroceder para producir la energía vital para finalmente ir más allá y seguir subiendo.

Intercambio del jueves

El EUR/USD ha sido alcista en medio de la sesión de intercambio el jueves, logrando el nivel crucial de 1.25. Sea como sea, este territorio ha ofrecido protección, lo que obviamente influye en numerosos comerciantes para obtener beneficios. Me imagino que, en cualquier caso, el mercado debería ser ruidoso; sin embargo, finalmente, al final, creo que los compradores se fueron.

Creo que hay un impulso por debajo de ese nivel de 1.24, y creo que hay mucha más ayuda en el nivel 1.23. Las dificultades de este punto deben considerarse como el mercado que intenta fabricar el impulso fundamental para detonar, lo que obviamente ocurrirá después de un tiempo. No es hasta el punto en que rompemos por debajo del nivel 1.21 que hago hincapié sobre la tendencia alcista y, honestamente, eso parece ser improbable a partir de ahora. Cuando rompemos el nivel 1.25, en las dificultades como oportunidades para agregar a una posición focal más grande. En general, soy alcista y creo que la mayor parte del mercado está allí conmigo.

Desarrollo descendente en el dólar

El peso del dólar es acumular poderes para controlar esta alcista mantenerse alejado del euro, pero hasta ahora, ha descuidado hacerlo como tal. No ha habido una razón particular o información financiera o cuestiones geopolíticas que están impulsando este desarrollo descendente en el dólar, sin embargo, en todos los sentidos, es una corriente más lenta y constante para el dinero. De todos modos, no hay nada que pueda ayudar al dólar en el horizonte cercano, lo que nos influye para confiar en que el euro podría estar ascendiendo al menos a 1.26.

Buscando lo que queda del día, no tenemos información crítica de los EE. UU. Ni de la zona euro por el día y confiamos en que el euro pueda continuar con su calidad en una continuación de su patrón que hemos estado viendo desde el comienzo de la semana.