Home > Noticias > El EUR/USD sigue moviéndose dentro de un rango estrecho

El EUR/USD sigue moviéndose dentro de un rango estrecho

1 febrero, 2018 By Elvis Cárdenas

En el día de ayer se especifico en un indicador que es probable que el stock esté regido por transmisiones de fin de mes y esa fue la situación en el día de ayer.

El par EUR/USD sigue moviéndose dentro de un rango estrecho en las horas más recientes ya que los minutos del FOMC no tuvieron efecto sobre el dólar.

Hubo más transmisiones que en el mes pasado que parecieron abrumar la actividad de valor en los sectores comerciales en este período y, hasta hace poco, los desarrollos se habían visto restringidos a más del rango de 1.24.

El EUR/USD en rango de 1.25

El rango de 1.25 parecía ser un imán para una parte importante del día ya que el partido atravesó el área de 1.2450 pero no pudo cruzar ese lugar y una vez que se aprobó el plan de juego de Londres y se terminó la oportunidad ideal para diferentes desarrollos de opciones. vimos los costos caer en paracaídas y ahora vemos que la cosechadora se intercambia simplemente por el lugar de 1.24 en la temporada de composición

Como tenemos el mes fuera del camino trillado, es la oportunidad ideal para que los corredores se concentren en un mes a partir de ahora y es probable que el dólar se centre de nuevo este mes. El mercado está anticipando los incrementos de las tasas de la Reserva Federal y todo depende de la medida de las construcciones que la Fed tiene bajo su manga durante un año a partir de ahora.

La expansión en la zona euro

En cualquier caso eso se basaría en la información obtenida y vimos que el informe de trabajo de ADP fue considerablemente más infundado de lo anticipado. La expansión en la zona euro se produjo según la expectativa mientra se esperaban algunos minutos antes del FOMC y cuando hubo alcanzando un tono imparcial, la actividad ahora se concentra en el NFP más adelante en toda la semana.

Se avía anticipando lo que quedo del día, que no se tenía noticias críticas de los Estados Unidos separadas de la información de PMI, y mientras que no teníamos suficiente información financiera esencial de la zona del euro. Por esta razón es probable que la Union continúe con una tendencia bajista durante gran parte del día, ya que el mercado sospechará información de NFP mañana, lo que probablemente sea vital para decidir la planificación de la Reserva Federal.

Tags: