Home > Noticias > El EUR/USD sigue demostrando volatilidad y una fortaleza a más largo plazo

El EUR/USD sigue demostrando volatilidad y una fortaleza a más largo plazo

2 febrero, 2018 By Elvis Cárdenas

El EUR/USD al principio intentó caer en medio de la sesión de intercambio el jueves, pero la ayuda suficientemente descubierta cerca del nivel de 1.24 volvió a rebotar ya que parece estar quieta hasta el momento en que aterricemos el número de posiciones.

Este mercado será excepcionalmente ruidoso después del número de empleos, sin embargo, verdaderamente el número de ocupaciones solo ha causado conmoción, y de vez en cuando un gran movimiento a más largo plazo. Cuando todo se ha calmado, es muy habitual ver cómo se mantiene el patrón general, lo que implica que podríamos obtener una considerable medida de conmoción, solo para sentarnos al final del día, solo para descubrir compradores en algún momento dentro de una semana.

La deficiencia del dólar

En este sentido, no tengo ningún entusiasmo por acortar este mercado y supongo que se trata de una circunstancia de «compra en la zambullida», o es donde se compran nuevos máximos. Algo más, hay muy poco que hacer hasta el momento en que obtenemos una bandera. La deficiencia del dólar avanzará durante todo lo que quede del año, por lo que ser tolerante y, esencialmente, aceptar el intercambio tal como aparece es el enfoque.

El euro sigue demostrando impredecibilidad y una calidad a más largo plazo, ya que volvimos a fluctuar en medio de la sesión de intercambio el jueves. El número de empleos que saldrá de Estados Unidos, obviamente impactará hacia dónde se dirige este mercado, y el nivel de 1.25 que se rompió al alza sería una bandera extremadamente sólida para aumentar significativamente.

Por otro lado, podríamos separarnos por debajo del nivel 1.24 después del número, sin embargo, creo que hay mucha ayuda debajo para mantener este mercado más alto y me gustaría echar un vistazo a un colapso que probablemente ofrecería un incentivo en caso de que son lo suficientemente comprensivos para descubrirlo.

La zaga en el transcurso de las últimas 24 horas

El euro se movió a los máximos del rango ayer mientras el mercado se mantiene al ritmo de lo que hará la Fed en las próximas semanas. A pesar de que el euro subió aún más, todavía se encuentra dentro del rango que había establecido hace una semana y queda por ver si puede atravesar el rango en cualquier momento en el futuro cercano. Tenía una pequeña mirada sobre el local de 1.25, pero ahora se intercambia justo debajo de este distrito a partir de este trabajo escrito.

El euro ha estado recuperando, el dólar que ha estado a la zaga en el transcurso de las últimas 24 horas. No ha habido muchos elementos esenciales para el movimiento más bajo, ya que la información que se aproxima, por pequeña e inmaterial que sea, ha sido muy sólida y las minutas del FOMC también demostraron que la Fed sigue siendo un tanto dura con las subidas en los próximos meses. El mercado espera 3 subidas de tarifas este año con la primera llegada en marzo, pero el mercado desea que haya más de 3 escaladas.

La cantidad de escaladas y el horario dependerán de una disposición increíble sobre la información que se aproxima. El euro ha demostrado cierta información sólida a pesar de la expansión en la estimación del euro en el curso de los últimos meses y esa es la razón por la que seguimos viendo que el euro es sólido. Para que el dólar recoja la calidad, es fundamental que la Fed esté al tanto de las subidas de tasas y es en esta situación específica en la que vemos que el mercado anticipa la información de NFP.

Tags: