Home > Noticias > El EUR/USD se movió un poco más bajo durante la sesión de negociación

El EUR/USD se movió un poco más bajo durante la sesión de negociación

20 febrero, 2018 By Elvis Cárdenas

El dólar estadounidense seguirá vendiendo, ya que tenemos muchas preocupaciones sobre los bonos del tesoro. Sea como sea, también percibo que hay una considerable medida de conmoción en los sectores comerciales en general. Creo que con suficiente tiempo dado, el mercado probablemente irá al pasado 1.25.

El EUR/USD se movió un poco más bajo en la sesión de intercambio el lunes, pero como debería ser obvio, estamos comenzando a ver un rebote cerca de la mitad del nivel de retroceso de Fibonacci. Me imagino que el nivel 1.2350 podría ofrecer suficiente tensión de compra para cambiar las cosas, sin embargo, tomará tolerancia.

Una oportunidad decente

El EUR/USD se ha separado un poco el lunes, cortando al nivel por debajo de 1.2350, que es básicamente el nivel de retroceso de Fibonacci de la mitad en los contornos transitorios. El mercado probablemente rebote desde aquí, o si nada más en este vecindario general. Puede argumentar a favor de una tendencia alcista más extendida que va a suceder, sin embargo, el mercado también se mantendrá aterrorizado, ya que el mercado tiene numerosas consultas más adelante.

En caso de que podamos superar el máximo actual, el mercado debería seguir subiendo. La base de la inclinación del toro está más cerca del asa 1.21, por lo tanto, independientemente de si entramos en mal estado, que en caso de que sea lo suficientemente silencioso, debería tener una oportunidad decente para hacer una jugada importante aquí, sin embargo, claramente, los sectores de negocios serán inestables por el momento, así que tenga cuidado e incluya poco por casi nada, tal vez incluyendo partes y piezas a medida que el mercado se mueve para apoyarlo.

Actividad en los sectores comerciales

Recientemente hubo muy poca información financiera o información básica sobre el mercado y también fue una oportunidad de ahorrar dinero, lo que implicó que la actividad en los sectores comerciales se vio limitada. La mayor parte del mercado todavía parece estar confundida sobre la forma en que se mueve el dólar. El euro sigue siendo sólido ya que la información obtenida ha sido constante, por lo que el énfasis está puesto únicamente en el dólar para percibir cómo se mueve en las próximas semanas y probablemente decidirá el patrón.

Anticipando lo que quede del día, no hay noticias críticas reservadas para ser dados de alta de los Estados Unidos. O la Eurozona del día y esperamos que la calidad del dólar gane en la parte principal del día e implicaría que el euro experimentará tensión. Podríamos esperar una inversión más tarde en el día.