Home > Noticias > El EUR/USD se está negociando ligeramente más alto

El EUR/USD se está negociando ligeramente más alto

2 agosto, 2017 By Elvis Cárdenas

El EUR/USD se está negociando ligeramente más alto poco antes de la apertura de EE.UU. El par de divisas registró un nuevo máximo para la semana anterior, retirándose por debajo del cierre del lunes. Los comerciantes deben buscar volatilidad tras el lanzamiento del último informe de ADP sobre el sector privado a las 12:15 GMT.

Análisis técnico

La tendencia principal está arriba según la carta de oscilación diaria. No hay resistencia hasta el nivel de 50% principal en 1.2166. Sin embargo, el prolongado rally en términos de precio y tiempo ha puesto el EUR/USD en la ventana de tiempo para un cierre de inversión de precio superior. Este patrón de gráfico de alto-alto-bajo-cierre no significa que la tendencia se está preparando para rechazar, pero podría señalar un cambio en el impulso, lo que podría conducir a una corrección de 2 a 3 días.

Pronóstico

Como he dicho, no hay resistencia, basta con mirar los gráficos a largo plazo por lo que un patrón gráfico va a decirnos cuando la venta es mayor que la compra. Así que empezar a buscar un intraday más alto, más bajo cierre en el gráfico horario, por ejemplo.
El soporte más cercano es un par de ángulos ascendentes en 1.1738 y 1.1712. Estos ángulos han estado guiando al mercado más alto desde principios de julio. Podríamos ver apoyo en la primera prueba de estos ángulos, pero si fracasan, entonces mirar hacia fuera a la baja porque esto señalaría el comienzo de una corrección mayor. El siguiente ángulo uptrending viene en 1.1512 hoy y se está moviendo para arriba en una tarifa de .001 por día.

Datos tecnicos

El par EUR/USD logró rally bullishly para romper el nivel 1.1820 y se establece por encima de él, para activar el efecto positivo del patrón de bandera alcista mencionado esta mañana, reforzando las expectativas de continuar la tendencia alcista para el resto del día, como el precio alcanzó nuestro Primero esperó objetivo en 1.1870, esperando a romper este nivel para confirmar la apertura de la manera de dirigirse hacia 1.2040.

Por lo tanto, seguiremos sugiriendo la tendencia alcista en las próximas sesiones apoyadas por el EMA50, recordándole que es importante mantenerse por encima de 1.1765 para alcanzar los objetivos sugeridos. El rango de comercio esperado para hoy está entre 1.1705 de soporte y 1.1900 de resistencia