Home > Noticias > El EUR/USD se dirige hacia el nivel de 1.24 es probable que enfrente algunas ventas

El EUR/USD se dirige hacia el nivel de 1.24 es probable que enfrente algunas ventas

14 febrero, 2018 By Elvis Cárdenas

El EUR/USD procedió desde el punto en que despejó el día anterior, ya que siguió subiendo durante todo el día de ayer, ya que avanzó a través del punto de 1.23 y se movió un poco más alto y ahora intercambia sobre el área de 1.2350 en la temporada de redacción de este informe. El dólar ha sido impotente y ha estado disminuyendo en todos los territorios desde el comienzo de la semana en lo que tiene todas las características de ser un remedio para el desarrollo más reducido.

Sabremos si se trata de un ajuste o si existe la posibilidad de que sea una inversión agregada de la calidad del dólar en los próximos días, mientras se han reservados informaciones críticas de los EE. UU. Y de diferentes partes del mundo también. Últimamente ha habido una ausencia inconfundible de noticias y de impulsores centrales en los sectores empresariales, siendo la principal característica la adquisición de Powell como nuevo líder de la Reserva Federal.

Discurso de presentación

Hizo referencia a los enfoques típicos sobre la estrategia financiera en su discurso de presentación, sin embargo, se pensarán más en él hacia el final del mes cuando vaya a una audiencia ante el Senado. El mercado ha sido moderado y estable, con el sabor sellado de deficiencia en el dólar siendo el tema abrumador a partir de ahora y en el futuro previsible.

Anticipamos que esto descubrirá una protección sólida cuando el par ingrese al área 1.24 donde esperamos una gran cantidad de ofertas. Esto armoniza con las noticias alentadoras que se planea descargar hoy con el PIB preliminar alemán y el PIB de la zona euro que se producirán en la sesión de Londres y que probablemente genere cierta imprevisibilidad.

Región más segura

El par EUR/USD rompió más alto en medio de intercambios el martes, rompiendo el nivel de 1.23. Hay una considerable medida de conmoción aquí, sin embargo, supongo que el nivel de 1.23 debería ofrecer ayuda como lo fue anteriormente. Yo diría que lo mismo probablemente no salga fuera de lo normal en el nivel de 1.24 también. Hemos recaído últimamente, después de al principio esforzándonos para ir al nivel de 1.25. Esa es una región que será más segura, ya que es un nivel enorme, redondo y mentalmente significativo.

Cuando hayamos superado el nivel de 1.25, el mercado probablemente se transforme en una circunstancia de compra y mantenimiento, o tal vez incluso una oportunidad de atarse a las caídas, construyendo una posición más grande. Cuando echo un vistazo a los diagramas de términos más extendidos, hay una pancarta alcista que se ha separado, y debe estimarse como un potencial movido al asa 1.32. Habiendo dicho eso, será difícil llegar, a la luz del hecho de que hay una gran cantidad de posibles regiones ruidosas entre todas partes.