Home > Noticias > El EUR/USD se combinó al principio para intentar recuperarse

El EUR/USD se combinó al principio para intentar recuperarse

18 enero, 2018 By Elvis Cárdenas

El par EUR/USD se esforzó por reunirse en medio de la sesión de intercambio el miércoles, pero luego se separó para alcanzar el indicador 1.22 debajo. Creo que es una zona que debe seguir siendo una región de intriga, sin embargo, la verdad es que el nivel de ayuda más vital es el de 1.21, por lo que independientemente de si nos separamos, aún no estoy inspirado. Echo un vistazo a los retrocesos como una oportunidad para explotar la estima. Parece que el mercado está intentando descansar, por lo que creo que es un buen augurio de que estamos tratando de endurecer las adiciones actuales.

Seguir avanzando

El EUR/USD se combinó al principio para intentar recuperarse, pero luego se retiró para alcanzar el 1.22. Esta es una zona que parece propensa a seguir avanzando, ya que hemos visto una gran cantidad de energía alcista al alza, así que creo que aquí y ahora, podríamos estar echando un vistazo en un rebote.

En el caso de que podamos romper a un nuevo nivel alto, el mercado debería alcanzar el siguiente nivel de 1.25, sin embargo, no será realmente el movimiento menos exigente. Yo especulo que el nivel 1.25 será excepcionalmente difícil de romper, por lo que podría tomar algunas iniciativas.

Tendencia alcista

En el caso de que hiciéramos un desglose por debajo del nivel 1.20, me imagino que sería una pulverización mental suficiente para la tendencia alcista para enviar este mercado mucho más bajo. No creo que eso suceda, sin embargo debes enfocarte de manera confiable en la situación sustituta, ya que no puedes aceptar que tu predisposición esté constantemente en lo cierto.

Imagino que lo más probable es que observemos unos pocos días de golpes, y luego un movimiento incauto hacia la última parte de la semana. Mientras tanto, tengo una inclinación hacia arriba así que de esta manera me posicionaré de la misma manera.

Datos técnicos

El par parece haber terminado un drive después de que comenzó su rally desde enero de 2017, o está en el último tramo dentro de la quinta ronda, como se indica aquí. En cualquier caso, una caída es normal hacia no menos de 1.1900 niveles, que podría ser el punto final de la onda 4 dentro de la última ola (5). Por otra parte, si el EUR/USD se rompe debajo de la línea de ayuda pronta de ayuda, se mostraría que un mejor importante está configurado en 1.2323 niveles y que debería dirigirse hacia los niveles de 1.1500. Además, tenga en cuenta que los niveles de 1.1500 son cómodos Fibonacci 0.382 ayuda de todo el rally entre 1.0350 a 1.2323 niveles en el año anterior. La predisposición, por el momento, permanece en el lado corto.

Tags: