El EUR/USD intenta llevar un movimiento más alto en los próximos días

Elvis_Cardenas febrero 12, 2018 0 Comentarios
Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

El EUR/USD se movió más bajo que la ejecución de los Estados Unidos. siguió flanqueando a sus socios europeos. El movimiento hacia un lugar de refugio es, según todas las versiones, una ayuda para el dólar, ya que la velocidad de la subasta en recursos de mayor probabilidad se sigue acelerando.

La disminución en el euro viene independientemente de un asombro al alza para bot las cantidades de generación de Francia e Italia. A pesar de una subasta en el Euro, la libra fue sólida después de un número de generación superior al esperado e información de intercambio fuerte. Esto sucedió cuando las autoridades del BoE estaban en la cinta de correr dando una inclinación de peddle.

Un rango estrecho

El par EUR/USD tiene todas las características de insinuar cansancio, ya que parece haber descubierto algo de ayuda en el lugar de 1.22 segundos en los últimos tiempos. Esto sucedió el viernes pasado, y también la ausencia de información financiera esencial tanto en la zona del euro como en los EE. UU. Parece que golpeó a la pareja y esto provocó cierta combinación y rango.

Sin embargo, esta unión ha estado ocurriendo dentro de un rango estrecho, lo que implica que el partido se está esforzando por localizar una base en los últimos tiempos. Esto está sucediendo en un distrito que se sabe que es un área de ayuda y esa es la razón por la que confiamos en que la combinación esté enmarcando una base y preparándose para un rebote en los próximos días. El dólar sigue siendo intrínsecamente sólido y no confiamos en que el patrón descendente haya cambiado y cambiado para siempre, sin embargo, este rebote debe ser una modificación de la tendencia bajista.

Noticias financieras

El desarrollo más reducido hasta ahora ha sido muy moderado en la semana más reciente, sin embargo, ha sido constante. Esto ha ocurrido debido a la calidad característica del dólar, que ha estado demostrando una fuerte información últimamente y esto ha ampliado el deseo de nuevas subidas de tasas por parte de la Reserva Federal en los próximos meses. El mercado forex ha estado estudiando 3 escaladas de tasas para el año, sin embargo, a medida que aumenta la información, el mercado ha comenzado a esperar más de 3 subidas de tasas y esto ha impulsado la calidad del dólar.

Mirando a lo que quede del día, no tenemos noticias financieras importantes de los Estados Unidos. O la zona del euro y, como hoy es el día principal de la semana, podemos anticipar que las cosas retrocederán y podremos ver más solidificación con una inclinación alcista para el día.