Home > Noticias > El EUR/USD ha estado moviéndose drásticamente durante la sesión bursátil

El EUR/USD ha estado moviéndose drásticamente durante la sesión bursátil

7 febrero, 2018 By Elvis Cárdenas

Hemos visto al euro moverse hacia abajo, aquí y allá en medio de este período y, según todos los informes, no tiene poder sobre cómo se mueve. Debería figurar en la parte superior de la lista de prioridades que no ha habido ningún establecimiento relacionado con este desarrollo superior o inferior y esa es la razón por la que estamos muy perplejos en esta combinación EUR/USD.

El par EUR/USD se ha estado moviendo rápidamente por todas partes de forma gratuita durante las últimas 24 horas sin un rumbo particular. Ha sido un día de intercambio extremadamente apresurado en los sectores comerciales en las últimas 24 horas, ya que no parece haber ningún curso en ninguna de las formas monetarias en este momento.

Expectativa de bienestar y mejores rendimientos

El día comenzó con el movimiento del dólar ya que las operaciones bursátiles se vieron afectadas en todas las regiones y esto impulsó el vuelo de los activos al dólar con la expectativa de bienestar y mejores rendimientos. En cualquier caso, a medida que avanzaba el día, el dólar comenzó a perder fuerza y ​​vimos que el partido se rompía más alto a través del área de 1.24 solo para caer hacia el final del día.

El telón de fondo histórico de una conclusión en los Estados Unidos debido a la no aprobación de cuotas y planes de gastos procede en los Estados Unidos y parece que requieren una votación posterior a la votación para mantener los marcos en funcionamiento. Esto ha resultado ser una demora para el dólar, que ha intentado apoyarlo, a pesar del hecho de que la información obtenida y la inclinación general en el mercado parecen respaldar la esperanza del dólar. Hay una deliberación abierta sobre si la Reserva Federal aumentará 3 o 4 veces este año y mientras esta discusión civil estalle, el dólar debería mantenerse bien.

Noticias significativas de los Estados Unidos

Anticipando lo que quede del día, no tenemos noticias significativas de los Estados Unidos. No desde la zona del euro por el día, sin embargo, con el rebote en las bolsas de valores, confiamos en que el dólar probablemente se quede marginalmente rezagado, ya que es probable que la corriente de activos no suceda. Sin embargo, es imposible que la cosechadora sea demasiado alta.

A más largo plazo, confío en que el mercado está tratando de dar sentido a si podemos romper el 1.25, y en caso de que lo hagamos supongo que será un gran avance en este partido. Debajo, el nivel 1.23 debajo es bastante fuerte, y confío en que el mercado seguirá respetando esa zona. Por si no fuera así, podría ser un signo negativo para el partido EUR/USD, enviándolo nuevamente al nivel 1.21.

Se espera que el nivel de 1.20 será enormemente estable, y la gran mayoría de la oferta es probable debido al peligro de dejar las bolsas de valores, ya que hemos tomado un ataque todo incluido a lo largo de las últimas dos sesiones. Sin embargo, confío en que se trate de un problema transitorio, por lo que al final me gustaría comprarlo una vez más.

Tags: