Home > Noticias > El EUR/USD está experimentando algunas pérdidas por segundo día

El EUR/USD está experimentando algunas pérdidas por segundo día

26 enero, 2017 By Elvis Cárdenas
El sesgo a corto plazo indicado por el RSI es alcista ya que el indicador está en 58, por encima de la marca de 50 que separa el sentimiento positivo del negativo.

Observando el análisis de Ichimoku, la línea Tenkan-sen (roja) que cruza por encima del Kijun-sen (azul) es también una señal positiva a corto plazo. Sin embargo, los precios están actualmente dentro de la nube. Si surgen en la parte superior de la nube que señalaría un fortalecimiento de la tendencia alcista para un rally más sostenido. Deberían surgir por debajo de ella, se espera una tendencia a la baja

EURUSD260117La parte superior de la nube en 1.0820 es probable que proporcione cierta resistencia a los movimientos al alza. Una ruptura por encima de ese nivel traería a la vista el 8 de diciembre de 1 mes de alta 1.0872 como otro punto de resistencia importante.

Importante Marca de Soporte

En el lado negativo, el área alrededor del punto actual de la línea de Tenkan-sen en 1.0672 proporcionará probablemente el apoyo inmediato. En el caso de que los precios se muevan por debajo de esa área, el nivel de nubes en 1.06 entraría en foco como el siguiente nivel de soporte, y por debajo de la media móvil de 50 días (MA), actualmente en 1.0576, es otra importante marca de soporte.

MA de 50 días

En el cuadro más grande, el par registró una cruz bajista a finales de octubre con el MA de 50 días que se movía debajo de 200 días (generalmente una señal negativa a medio plazo). Sin embargo, el hecho de que la acción de precios ha estado ocurriendo por encima de la MA de 50 días y ahora se ha movido a la nube sugiere una perspectiva más neutral.

Datos Técnico

El par EUR/USD muestra una negociación negativa para empujar el nivel 1.0731 y se mueve por debajo de él, lo que requiere ser consciente de la próxima negociación, donde la celebración por debajo de este nivel representa un factor negativo que impulsará el precio a probar 1.0650 y extenderse a 1.0581 en el próximo período.

El EMA50 ofrece soporte para el precio desde abajo, para mantener las posibilidades válidas para recuperar la tendencia alcista, y el precio debe pasar por encima de 1.0731 para confirmar el rumbo hacia 1.0852 que representa el siguiente objetivo principal de la sugerida ola alcista.

EURUSD260117