Home > Noticias > El EUR/USD en recuperación débil

El EUR/USD en recuperación débil

El EUR/USD comenzó una débil recuperación que por ahora no acaba de tomar fuerza. El nivel 1.4230/50 está dando soporte hoy tras la subida de ayer. El pullback al alza del EUR/USD parece muy débil aún si lo comparamos con la última oscilación bajista desde 1.4935 a 1.4050, por lo que aún le veo rango disponible para que suba un poco más por lo menos hasta la siguiente zona de resistencia notable que se sitúa en 1.4400/1.4500.

No obstante, el sentimiento a corto plazo es bajista mientras que los gráficos H1 muestran un tono al alza y este tono al alza intradiario se debería mantener mientras el EUR/USD se mantenga sobre 1.4200/30.

Como recomendación: buscar oportunidades de venta en las próximas sesiones. La zona de resistencia mencionada, alrededor de 1.4400 parece ser una zona de venta bastante buena si la recuperación actual continua y se alcanza este nivel. Otro escenario válido sería vender si se produce la ruptura a la baja de la zona de soporte actual situada en 1.4200.

Tags:

Registrese hoy para nuestro boletín exclusivo!

E-mails personalizados

¡Sin SPAM!

Noticias de altcoins

desuscribirse en cualquier momento

Después de registrarte, también puedes recibir ocasionalmente ofertas especiales de nuestra parte por correo electrónico. Nunca venderemos ni distribuiremos tus datos a terceros. Echa un vistazo a nuestra política de privacidad aquí.