Home > Noticias > El EUR/USD continúa consolidándose entre las regiones de 1.24 y 1.25

El EUR/USD continúa consolidándose entre las regiones de 1.24 y 1.25

5 febrero, 2018 By Elvis Cárdenas

El viernes pasado, vimos que la información de NFP estaba más arraigada de lo anticipado y esto causó algunas fallas en el euro. la libra se ha movido a los máximos del rango en el segmento inicial del intercambio del viernes y esta deficiencia empujó el par hacia el distrito 1.24. En cualquier caso, el par descubrió cómo mantenerse firme en ese distrito y el rebote comenzó de manera inequívoca.

El EUR/USD sigue combinándose y vacilando entre los distritos 1.24 y 1.25 en la semana más reciente y no ha tenido la capacidad de abrir la ruta en ninguno de los lados a pesar de los numerosos adelantos principales en el lado del euro y el dólar y además tenemos una tonelada de noticias de los Estados Unidos, sin embargo, ninguno de estos ha sido suficiente para empujar el euro hacia ninguno de los lados.

Vulnerabilidad mundial

No había nada particular que impulsara a la libra a subir, sin embargo, fue la vulnerabilidad mundial la que causó una caída en los intercambios de valores a lo largo y ancho. Esta caída en los sectores empresariales ayudó a impulsar los activos a las formas monetarias y esa es una de las razones fundamentales por las que el euro descubrió cómo mantener su ayuda y recuperarse desde ese punto y sigue trabajando en el escenario de 1.24 hasta la instantánea de componer este informe. Queda por verse lo que disfrutaría la pareja para suspender este rango.

Anticipando lo que quede del día, no tenemos noticias reales de la zona euro o los EE. UU. Durante el día, podemos anticipar que la combinación y el rango continuarán durante todo el día. En cualquier caso, confiamos en que podríamos ver el inicio del rebote del dólar en el corto y mediano plazo, ya que la concentración se moverá al dólar en los próximos meses.

Activos siendo empujados

Esa es la razón por la cual EE. UU. Examinaría cuidadosamente el mes siguiente y, si la información resulta sólida, deberíamos ver que el dólar se fortalezca a medida que el deseo de las siguientes construcciones de tasas comience a desarrollarse. Del mismo modo, la combinación de EUR/USD ha llegado a acuerdos de toma en la configuración regional 1.25, que debería mantener los costos por el momento.

Teniendo en cuenta una combinación de las ocasiones anteriores y la forma en que los rendimientos mundiales se están expandiendo y las bolsas de valores están comenzando a caer, deberíamos ver los activos siendo empujados a lugares de refugio como el dólar, que también debería ser útil para obtener calidad . Los intermediarios harían bien en mirar casi la actividad de valor y las personas que están intercambiando el medio y largo plazo deben estar al tanto de las indicaciones de cambio en el curso del patrón y afirmarlo antes de comprar u ofrecer el par.

 

Tags: