Home > Noticias > El EUR/USD comienza la semana débil

El EUR/USD comienza la semana débil

Al final de la semana pasada el par de divisas EUR/USD intentó subir y llegó hasta 1.3613 (resistencia el 23.6% de los retrocesos de Fibonacci del movimiento 1.4246 – 1.3420). Esta resistencia rechazó una mayor presión al alza y el par finalmente cerró la semana más bajo, en 1.3522.

Por el momento no hay cambios en análisis técnico ni en mi pronósticos par el EUR/USD; el panorama general es bajista mientras el precio se mantenga bajo 1.3590 – 1.3613 con objetivo en 1.3350 y 1.3145. En el lado alcista, un breakout claro sobre 1.3613 nos llevaría a zona de no trading con posible prueba del área de resistencia 1.3730/50. En caso de que el precio registrase un cierre diario de vuelta sobre 1.3870 cancelaría mi previsión bajista y probablemente activaría mi modo alcista.

Tags:
Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"