Home > Noticias > El euro tuvo un momento difícil a la mitad de la semana pasada

El euro tuvo un momento difícil a la mitad de la semana pasada

4 junio, 2018 By Elvis Cárdenas

El euro tuvo un tiempo extremo en la porción principal de hace una semana, pero se encontró con algunas compras sólidas en los mínimos que le ayudaron a recuperarse y rebotar en medio del segundo 50% de la semana que le ayudó a cerrar la semana el nivel de 1.16 y esto tiene algo de deseo para los toros en el próximo mes.

La vulnerabilidad en el mercado

La semana comenzó con la noticia de la vulnerabilidad y el desorden en los círculos políticos italianos y esto influyó en el mercado en general y el euro específicamente. El euro había estado allanando el camino hacia el comienzo de la semana y esta noticia se sumó a las desgracias del euro, que cayó aún más bajo y se dirigió hacia el nivel de 1.15.

Habíamos advertido de lo mismo en nuestras cifras anteriores en la semana y también habíamos dicho que el partido probablemente vería algunas compras en el nivel de 1.15. Esto es lo que se desarrolló entre el segundo 50% de la semana y esto ayudó a que el partido también se recuperara. La frágil información de EE.UU.

En la forma ADP y GDP también ayudó a la recuperación, sin embargo, la información sólida de NFP más tarde en la semana puso a la parte superior en las adiciones. En cualquier caso, y aún así, después de todo eso, el euro tuvo un sólido cerca de la semana y esto se ve bien para los alcistas en las próximas semanas.

Cuentas en el desvanecimiento

El desorden en Italia es, además, por todas las cuentas en el desvanecimiento y posteriormente podemos anticipar con seguridad que el euro se equilibrará por el momento. El distrito alrededor de el nivel de 1.18 debe completarse como un tope para el lado superior del rango, mientras que el lugar alrededor de 1.15 debe completarse como el lado inferior del rango hasta nuevo aviso.

Tenemos un discurso de Draghi, sin embargo, nos preguntamos si eso incluiría algo en la medida en que afecte al euro. De todos modos, las autoridades españolas votaron para eliminar al moderado Primer Ministro Mariano Rajoy, lo que provocó que el Euro retrocediera al nivel de 1.16 se extendiera al cerrar la sesión de intercambio de la semana.

El intercambio de efectivo depende en gran medida tanto de la suposición del mercado como de la información monetaria a gran escala. Actualmente, la información de la semana anterior ha sido bajista en los mercados de EE.UU. y el USD también se enfrenta a la probabilidad de una guerra de intercambio con sus socios.

La elección del presidente Trump sobre el impuesto colectivo sobre la importación de aluminio y acero de Europa, México y Canadá. Se recurre al tramo principal de siete días de junio de 2018 para ver información financiera positiva a gran escala en los mercados europeos.