Home > Noticias > El euro tiene un punto de riesgo hoy con la reunión del BCE

El euro tiene un punto de riesgo hoy con la reunión del BCE

25 enero, 2018 By Elvis Cárdenas

El dólar se ha vendido en todos los ámbitos, lo que ha ayudado a el par a moverse sobre la localidad de 1.24 frente a la sesión de preguntas y respuestas del Banco Central Europeo que se realizará más tarde.

Entrevista pública de Draghi

El euro tiene un punto de riesgo hoy con la reunión del BCE y una entrevista pública de Draghi, sin embargo, eso no pareció molestar al mercado por mucho que parecía estar determinado a ofrecer el dólar independientemente del euro. El euro parece un poco sobrecargado en este momento y sin embargo la información financiera de la Eurozona ha sido sólida durante los últimos meses y se ha preparado para que el BCE considere terminar el QE, confiamos en que la respuesta de los sectores empresariales a este las noticias han sido un poco excesivas y posteriormente los toros del euro podrían arriesgarse a una enmienda.

Es seguro que ha sido un día espantoso para el dólar en el transcurso de las últimas horas, ya que fue derrotado durante todo el camino ayer. No hubo ninguna ruptura para el dólar y el euro tomó la posición favorable de la misma y siguió moviéndose a medida que pasaba por el distrito de 1.24 y ahora intercambia serenamente sobre esa área a partir de esta composición.

El dólar cayó fuerte en medio de los temores

El dólar había estado a la semana desde el centro de diciembre y la escalada de tasas en diciembre desde la Fed parece haber tenido poco impacto en el dólar. Recientemente, el Secretario del Tesoro de EE. UU. Dijo que le gusta tener un dólar impotente con el objetivo de que sea útil para la economía y el intercambio de EE. UU. Y este fue el impulso más reciente que el dólar tuvo la oportunidad de llevarlo al límite.

El dólar cayó fuerte en medio de los temores de que Estados Unidos abrazara medidas proteccionistas para defender su intercambio y que provocaría una guerra de intercambio mundial con diferentes naciones que también se apegarían a este mismo patrón.

Sin embargo, eso no parece emitir ahora, ya que el euro parece alcista, sin embargo, a medida que avanzamos a medida que avanza el día, es posible que veamos algunos beneficios cuando los comerciantes se esfuerzan por salir beneficiados frente a la situación de riesgo. que es la sesión de preguntas y respuestas Draghi. Probablemente esa sea la concentración para el día de hoy y queda por ver si continuará hablando por el euro.

Tags: