El euro tendrá una semana interesante, ya que tenemos la reunión del BCE

Elvis_Cardenas junio 13, 2018 0 Comentarios
Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

El euro se agitó un poco en medio de la sesión de intercambio el martes, sin embargo, se mantiene dentro de la región sindical en la que hemos estado. El mercado parece que está luchando un poco con la posibilidad del manejo del nivel de 1.18 todavía.

Respaldo cuantitativo

El euro tendrá una semana fascinante, ya que tenemos la reunión del BCE el jueves que podría descubrir lo que está sucediendo a continuación con el respaldo cuantitativo que deja la Unión Europea. En este momento, da la idea de que el mercado está empezando a sentir que podríamos ver a la UE dejar la facilitación cuantitativa en general pronto, y eso debería seguir apoyando al propio euro.

Más allá de eso, debemos recordar que este par se vendió definitivamente debido a las circunstancias en Italia, que por cierto se calman un poco. Los italianos han expresado últimamente que el acuerdo sobre permanecer en el euro, algo que no estaba del todo claro últimamente. En esta línea, el mercado está sobrevendido como regla, y un bob del nivel de 1.15 es un buen presagio para ese cristal.

Hemos enmarcado un enorme mazo en el nivel de 1.15, y en consecuencia, es un buen augurio que pudiéramos ver una continuación ya que llegamos al nivel de 1.25 en los últimos tiempos. La liquidación con tanta rapidez y despiadada que casi un bob fue casi una realidad una vez que llegamos al nivel de ayuda real hace mucho tiempo.

La estabilidad presupuestaria

Por el momento, me imagino que el mercado se moverá predominantemente a la luz del anuncio de abandonar el BCE, pero da la idea de que los compradores están comenzando a utilizar sus músculos una vez más.

Wambach de ZEW reveló que la aceleración más reciente de los enfrentamientos cambiarios y la preocupación adicional de que el nuevo gobierno italiano socavará la estabilidad presupuestaria en la zona euro dejó su imperfección en el examen general.

Mientras tanto, una ronda de información más débil de lo anticipado para abril añadió preocuparse por el punto de vista de la economía alemana, a pesar del hecho de que la lectura de las circunstancias financieras en la zona euro realmente cayó mucho más que la alemana.

Más señales de que las recuperaciones de Alemania y la zona euro han superado con creces y pueden enfriarse mucho más rápido de lo que se pensaba. En nuestra opinión, eso no evitará que el BCE se concentre en la eliminación de la QE antes de que termine el año en la reunión del comité del jueves, sin embargo, anticiparíamos que Draghi rodeará el giro de la línea dura por un dialecto y una dirección en general vacilantes sobre las tasas.