Home > Noticias > El euro subió en la mayor parte de la semana debido a las tensiones del conflicto sirio

El euro subió en la mayor parte de la semana debido a las tensiones del conflicto sirio

16 abril, 2018 By Elvis Cárdenas

El euro subió en la mayor parte de la semana debido a las tensiones de que la información monetaria de la zona euro se ha estado volviendo cada vez más débil en el transcurso de las últimas semanas. Esto es sin duda una ironía de que el euro está cada vez más arraigado cuando la información financiera se está debilitando, pero el truco está en el programa QE. A medida que la información se fundamenta más, la probabilidad de un rápido finalización del QE aumenta y esto mantiene al euro más débil. Por otra parte, la información más débil garantizaría que la QE se proceda por más.

La información sólida

Fueron siete días de estrecho intercambio ya que el mercado se enfocó en los asuntos geopolíticos en oposición a la información monetaria y ocasiones también. Además, hubo siete días en los que existía una considerable cantidad de riesgo que poseía grandes cantidades del mercado, aunque con o sin eso se eliminó en general ya que el efecto de estos se restringió esencialmente en la mayoría de los casos.

Teníamos información aproximada sólida hacia el final de hace un año y esto llevó al BCE a considerar terminar rápidamente el QE, pero ahora hay preguntas sobre qué plan de juego tomará el BCE en los próximos días y ese es el motivo. estamos viendo que la actividad de valor en el euro es desigual. A pesar del hecho de que el BCE sigue quedándose con su llamado de que la economía se está reforzando y enfocando, no hay información sólida para demostrar varias cosas, es la razón por la que hemos estado viendo la combinación intercambiar dentro de un rango más grande en el curso de la semana más reciente.

Ofertas minoristas de EE. UU

Esperando la próxima semana, veremos la información de ofertas minoristas de EE. UU. También estamos observando la aceleración de la disputa en Siria y esto se deteriorará a medida que los días se retrasen y no haya un solo fin para la guerra. El mercado no puede seguir ignorando las mejoras en Siria y esa es la motivación detrás de por qué probablemente veremos que el mercado seguirá siendo impredecible en los próximos días. Esta es, además, la motivación detrás de por qué probablemente vamos a ver que la extensión en el euro, que hemos estado viendo durante las últimas semanas, probablemente continuará durante la semana entrante y la próxima mientras el mercado gestiona los avances geopolíticos.

El euro ha estado en movimiento por un largo tiempo y la fuerza de ruptura en un rumbo particular está desapareciendo inconfundiblemente ahora. Se han intentado pasar por cualquiera de los lados, pero no han funcionado como se esperaba ahora, ya que el mercado mantiene el líquido residual en sospecha de una variedad de componentes que incorporan las circunstancias en Siria, la guerra de intercambio entre China y EE. UU. y además el destino del programa QE.

 

Tags: