Home > Noticias > El euro sin grandes movimientos tras la aprobación del plan de austeridad griego

El euro sin grandes movimientos tras la aprobación del plan de austeridad griego

Finalmente el parlamento griego dio el voto positivo al plan de austeridad que le exigía tanto la Unión Europea como el FMI para que el país pueda recibir un prometido segundo paquete de rescate así como recibir el primero que se encontraba bloqueado.

Desde la publicación de los resultados desde el parlamento griego el euro se mantenido cotizando en un rango de 70 pips sin tomar una fuerza destacada hacia ningún lado.

Es de esperar que esta noticia le de impulso al euro y el EUR/USD se diriga hacia las siguientes resistencias que se sitúan en 1.4450/60 y 1.4510/20.

El parlamento griego ha votado a favor del plan de austeridad exigido por la UE y el FMI para dar paso a un segundo plan de ayuda a Grecia. El euro está oscilando en un rango de 65 pips situado entre los niveles 1.4380 y 1.4445, y por ahora no parece mostrar una dirección clara.

Tags:

Registrese hoy para nuestro boletín exclusivo!

E-mails personalizados

¡Sin SPAM!

Alt coin news

desuscribirse en cualquier momento

Una vez registrado, puede que recibas nuestras ofertas especiales vía correo electrónico. En ningún caso venderemos o compartiremos tu información con terceros de ninguna clase. Echa un vistazo a nuestra política de privacidad aquí.