El euro sigue siendo muy ruidoso durante las primeras operaciones del mercado

Elvis_Cardenas agosto 09, 2018 0 Comentarios
Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

El euro ya cayó en medio de la sesión de intercambio temprano que el mercado cayó para descubrir un impulso cercano al nivel de 1.1575. Este es un retroceso de una inundación más alta con respecto a la resistencia pasada, por lo que se verificará si los clientes regresan para seguir empujando este mercado hacia arriba.

Un impulso serio

El euro sigue siendo muy ruidoso, pero a pesar de todo, puse la acción en la base del mercado, cerca del nivel de 1.15, y de que estamos en combinación general. A medida que superamos el nivel de 1.16, he aquí alguna ganancia, sin embargo, al final del día hemos visto un retroceso. Imagino que el mercado probablemente se recuperará de aquí, sin embargo, no le daría demasiada confianza.

Estoy significativamente más seguro acerca de comprar más cerca del nivel de 1.15. El dólar estadounidense sigue fortaleciéndose en general, y eso es parte de lo que se ha dañado en este momento, pero al mismo tiempo, el tiempo se queda en el mismo lugar que en el Reino Unido.

Si bien la gran mayoría de los expertos revelaron que esa es la explicación de la caída de la libra esterlina, también creo que ha tenido un impacto negativo en el euro. Percibo que el nivel de 1.1625 anterior es la oposición, y en caso de que sea el máximo por encima de allí, el mercado podría comenzar a obtener un impulso serio.

Grandes importaciones

También percibo que el nivel de 1.15 anterior es de gran ayuda, por lo que un nivel por debajo de ese nivel sería catastrófico y envía este mercado al nivel de 1.13 con bastante rapidez. En cualquier caso, es inestable ya que estamos en una temporada delgada.

Este ha llegado al nivel de 1.1575 y requiere que el euro se mantenga bullicioso aquí y ahora que el movimiento de reserva de los beneficios haya descuidado la energía para cada lado del par de divisas. China había contado con una autorización adicional del 25% sobre las importaciones estadounidenses por valor de 16 millones de dólares de combustible a automóviles.

Las tarifas se aplicaron a millones de dólares en gas de EE.UU., además de otros artículos de petróleo, aunque no están en vigencia, lo que provocó una desaceleración en el registro de la energía del dólar estadounidense. A medida que varios componentes se esfuerzan por impulsar las formas monetarias separadas, las dos partes necesitan un poder fuerte para hacer una ruptura inconfundible, la combinación se ha unido por encima del nivel de 1.16 y se confía en que se mantienen en el medio de la actual sesión de intercambio.