Home > Noticias > El euro sigue preocupándonos por los mercados de bonos italianos

El euro sigue preocupándonos por los mercados de bonos italianos

30 mayo, 2018 By Elvis Cárdenas

El euro cayó en total en el día del martes ya que los operadores siguen preocupados por los mercados de seguridad italianos. Siento que es poco tiempo antes de insinuar el agotamiento que podemos explotar, por lo que hasta el momento en que sería extremadamente tolerante.

La gran retención

Saltamos del nivel psicológico de 1.15, que sinceramente obtuvimos más rápido de lo previsto. El euro se ha separado fundamentalmente en medio de la sesión de intercambio el martes, alcanzando simplemente más del nivel de 1.15 antes de caerse de forma más o menos esencial.

Hay muchas obstrucciones de la oposición sobre la retención de este mercado, y en el caso de que podamos separarnos por debajo del nivel de 1.15, el mercado debería seguir bajando mucho. Imagino que, por regla general, el mercado ha sido negativo, y es un buen augurio que las aprehensiones que salen de Italia seguirán plagando al euro cuando todo esté dicho.

Mientras tanto, tenemos costos de préstamos energizantes en los Estados Unidos, y eso sigue poniendo una considerable medida de canal bajista en este mercado. Si de alguna manera nos las arreglamos para separar debajo de el nivel de 1.15, el mercado podría bajar al nivel de 1.13 después de eso.

Creo que honestamente necesitamos ver un poco de rebote para fabricar suficiente fuerza como para poder avanzar al nivel de 1.15, aceptando que lo hacemos como tal. Sea como fuere, hay una gran cantidad de vientos en contra negativos que salen de Europa en este momento y que no me sorprenderían.

Los sectores empresariales

Creo que los sectores empresariales continúan siendo caprichosos, sin embargo, concéntrense en los escaparates de seguridad en Italia, que probablemente conducirán a donde va de inmediato. El dólar estadounidense debería seguir fortaleciéndose en la mayoría de la primavera tardía.

El desarrollo de la oferta de efectivo de la zona euro M3 se aceleró a un 3.9% en lo que va del año desde el mes pasado. El repunte estaba de acuerdo con las expectativas, pero el centro de atención era normal en los socios y específicamente en los créditos al área privada.

La tasa de desarrollo de anticipos a familias se mantuvo constante en 3.0% año tras año, ya que una aceleración en el desarrollo de crédito de los clientes equilibró una ligera desaceleración en la tasa de desarrollo de anticipos para compras de vivienda.

Más críticamente para la empresa y el punto de vista del desarrollo fue la forma en que los créditos a las organizaciones no presupuestarias aumentaron un 2.4% año tras año, frente al 2.2% año tras año.