Home > Noticias > El euro se recuperó inicialmente durante la sesión de negociación el jueves

El euro se recuperó inicialmente durante la sesión de negociación el jueves

20 julio, 2018 By Elvis Cárdenas

El euro se animó al principio en medio de la sesión de intercambio el jueves, sin embargo, luego se separó a través del crucial nivel de 1.16 en medio de la sesión estadounidense. Este es un signo excepcionalmente negativo y propone que, a la larga, buscaremos un nivel de ayuda mucho más notable, en el nivel de 1.15 que se muestra por debajo.

La gran inestabilidad

El euro se ha recuperado en medio de la sesión de intercambio el jueves ya que seguimos viendo una gran cantidad de antagonismo. Confío en que el mercado probablemente siga viendo una gran inestabilidad, sin embargo, imagino que el mercado está casi listo para bajar al nivel de 1.15 en este momento.

Esta es una región que había sido de gran ayuda anteriormente, así que imagino que, presumiblemente, descubriremos una considerable cantidad de peso de compra por allí. La consulta actualmente es independiente de si podemos separarnos debajo de ella. Por si acaso lo hiciéramos, sería una señal desastrosa para el euro.

La situación sustituta es que nos reunimos desde aquí y recuperamos el nivel de 1.16, algo que es incuestionablemente concebible. En el caso de que lo hagamos, y lo caracterizaría moviéndome por encima del nivel de 1.1660, en ese momento siento que podríamos unirnos.

Una opinión más amplia

Todavía estamos en una unión general con el nivel de 1.15 debajo del piso, y el nivel de 1.1850 anterior que es el techo de la solidificación en la que estamos estancados. Me imagino que permaneceremos en este rango a lo largo de los siguientes días, si no un tanto tiempo como estamos en medio del verano, y una gran parte de los extensos comerciantes de todo el mundo están lejos del área de trabajo.

El euro fue 0.17% más golpeado a 1.1676 dólares en el resultado de los comentarios de Trump luego de caer a un mínimo de casi tres semanas de 1.5750 dólares el jueves. La depreciación del yuan y la creciente sensación de temor a la guerra entre Estados Unidos y China podrían desencadenar la evitación de riesgos en los valores y mantener el efectivo básico bajo presión. Además, una actividad de represalia por parte de los EE.UU.

Podría también obligar al BCE y a otros bancos nacionales a adoptar una posición vacilante. No se planifica la descarga de información de primer nivel en Europa y EE.UU., este par esta ante la opinión más amplia del mercado. Según lo indicado por los investigadores de Morgan Stanley, los mercados más extensos se están yendo demasiado lejos en la región bajista del euro, ya que el banco de especulación espera una disminución en el USD.