El euro se recuperó fundamentalmente durante la sesión de negociación el jueves

Elvis_Cardenas junio 22, 2018 0 Comentarios
Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

El euro se movilizó fundamentalmente en medio e la sesión de intercambio el jueves después de que al principio se hundió hacia el nivel de 1.15. Ese es un territorio que ha sido esencial más de una vez, y es un nivel notable en los gráficos de términos más extensos.

Asuntos italianos gubernamentales

El euro al principio cayó en medio de un intercambio el jueves, bajando hacia el nivel de 1.15. Ese nivel había sido la oposición durante dos o tres años, y cuando por fin estallamos allí, fue un signo excepcionalmente alcista para el efectivo básico.

Desde que hemos regresado a esa región, especulo que un plazo mayor y un efectivo mayor están sentados alrededor del nivel de 1.15 intentando agregar euros, ya que básicamente están en mal estado en este momento. En cualquier caso, generalmente necesitamos echar un vistazo a los dos lados de la condición y existe la posibilidad de que se presente por separado.

Si de alguna manera nos separamos por debajo del nivel de 1.15, especulo que después miraremos hacia el nivel de 1.1250. Esto es plausible, a pesar de que, básicamente, se ve extremadamente sólido. La razón por la que digo esto es un resultado directo de la mayor parte de los problemas con los asuntos gubernamentales italianos, las cuestiones legislativas alemanas, y obviamente no tanto como los números monetarios energéticos que salen de la UE.

Creo que este gráfico representa lo que veremos, lo que queda de mediados de año, una considerable medida de desigualdad en torno a números sustanciales. En el caso de que rompamos el nivel de 1.1650, el mercado debería mirar hacia cantidades considerablemente más elevadas, tal vez el nivel de 1.1750 en caso de que consigamos ese movimiento.

Los signos de las peleas de intercambio

De lo contrario, preveería una combinación considerable de aproximación en las cercanías de 1.16 y 1.15, mientras los corredores intentan dar sentido al punto de vista del término más extenso para el euro en general. El DXY tocó un máximo de 1 año, pero fue descartado de más de 95.00 y va a terminar más bajo, muy lejos de lo más alto.

El movimiento descender desde el mejor podría indicar que se ha establecido lo mejor transitorio que podría provocar movimientos correctivos, lo que respalda la recuperación del EUR/USD. Las ofertas asiáticas cayeron a su nivel más bajo en medio año el viernes, en los signos de las peleas de intercambio de Estados Unidos con China y numerosas naciones diferentes están empezando a desgastar los beneficios corporativos.

Las ofertas asiáticas se redujeron a su mínimo en medio año el viernes, en los signos de las peleas de intercambio de Estados Unidos con China y numerosas naciones diferentes están empezando a desgastar los beneficios corporativos. La agudización de la opinión empujó los rendimientos de seguridad de los EE.UU. más bajos y activó la toma de beneficios en dólares.