El euro se recuperó durante la semana del lunes alcanzando el nivel de 1.18

Elvis_Cardenas julio 10, 2018 0 Comentarios
Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

El euro revitalizó al principio de la semana, llegando al nivel de 1.18. Sin embargo, parece que el mercado está respondiendo a esa región como una obstrucción, por lo que prevería un retroceso transitorio. Hay una gran oposición arriba en el nivel de 1.1850, así que espera que siga una batalla.

Ansias de riesgo

El euro se movilizó al principio del día el lunes pero descubrió una obstrucción suficiente en el nivel de 1.18 para cambiar las cosas y enmarcar un poco de retroceso resistivo. Parece que el mercado probablemente vaya a pelear en el nivel de 1.1850, una región que ha sido crítica en la semana tras semana.

Los clientes regresarán a un lugar alrededor del nivel de 1.1750 debajo de allí, el nivel de 1.17 también ofrece ayuda. No tengo ningún entusiasmo por acortar este mercado, al menos no en este momento, sino que lo haría como tal en una llama diaria completa cerca del nivel ya especificado de 1.1850.

El dólar de EE.UU. seguirá moviéndose debido a las ansias de riesgo y obviamente a la conversación sobre la guerra de intercambio. No obstante, creo que el principal impulsor de este mercado será una indicación de solidaridad europea, ya que Merkel ha reforzado su posición, y obviamente los italianos parecen querer trabajar con la UE mucho más de lo que inicialmente se pensaba.

Cercanía de los vendedores

Por fin, confío en que el mercado siga siendo bullicioso, y supongo que los diagramas de plazos más prolongados se parecen especialmente a la solidificación, con el nivel de 1.15 debajo siendo la base y el nivel de 1.1850 siendo el mejor. Si de alguna manera nos las arreglamos para romper el nivel de 1.1850 en un día tras otro, en ese momento me imagino que el mercado podría ir al nivel de 1.20 después de eso. Esperar inestabilidad en cualquier caso, lo que ocurre de inmediato.

Un movimiento gestionado de más de el nivel de 1.1766 mostrará la cercanía de los compradores. En el caso de que esto produzca suficiente fuerza alcista en ese punto, busque que el rally se estire hacia el siguiente borde de Gann a la baja en 1.1809. Este es el último punto de obstrucción potencial antes del mejor fundamental de 1.1851.

Esto podría provocar una nueva prueba de 1.1753 y una ventaja de Gann al alza en 1.1749. El último dio intratable collar antes de hoy. A la luz del costo presente en el nivel de 1.1777 y la actividad de orden anterior, el curso del EUR/USD lo que quede de la sesión probablemente será controlado por la respuesta del concesionario al borde de Gann a la baja en 1.1766.