El euro se recuperó durante el día del martes alcanzando el nivel 1.17

Elvis_Cardenas julio 18, 2018 0 Comentarios
Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

El euro al principio se esforzó por reunirse en el día del martes, pero pivotó para caer hacia el nivel de 1.17, un territorio que se ha mantenido últimamente. La consulta actualmente es independientemente de si este nivel se mantendrá.

Escenas considerables

El euro alentó al principio del martes, llegando al nivel de 1.1750 antes de pasar y golpear al nivel de 1.700 que se encuentra debajo, una zona que fue el lugar donde comenzamos en el día. Me imagino que el mercado debería seguir siendo extremadamente bullicioso, ya que tenemos las transacciones con el Brexit pasando, y obviamente el dólar estadounidense en sí es sólido.

Sea como fuere, creo que cuando eche un vistazo a los esquemas de términos más extensos, realmente quiere ver que el nivel de 1.1850 anterior es la obstrucción genuina, del mismo modo que tenemos una “historia” en el mercado cercana al 1.15 nivel debajo.

Siendo el espacio de intercambio de alta recurrencia, el par EUR/USD tiene una medida específica de impredecibilidad incorporada con él en cualquier caso. Supongo que el nivel de 1.17 que retiene la ayuda antes de que termine el día sería una gran señal, tal vez enviando este partido más alcista para el miércoles.

También percibo que el nivel de 1.1675 es fuerte y una escena de considerable interés también. Acepto que ahora el mercado seguirá encontrando buscadores de estima en las caídas, sin embargo es claro que debe tener cuidado cuando se pone dinero en efectivo para el trabajo. Haría esto gradualmente, y luego solo incluiría a medida que hiciéramos nuevos máximos.

Cercanía de los compradores

En general, me imagino que estamos básicamente atrapados en un rango de solidificación, y debe ser tratado en consecuencia, ya que el mercado sigue siendo excepcionalmente ruidoso y obviamente tiene características que obviamente generan una gran cantidad de caprichosas conductas.

En vista de la actividad de valor inicial, el curso del EUR/USD de lo que quede de la sesión probablemente será dictado por la respuesta del distribuidor al nivel de Fibonacci en 1.1720. Un movimiento administrado por debajo de 1.1720 mostrará la cercanía de los comerciantes. Esto podría impulsar la combinación de Forex en el punto de Gann al alza en 1.1689, tomó después de casi en el medio nivel en 1.1680.

Un movimiento admitido más de 1.1720 señalará la cercanía de los compradores. Esto podría provocar una nueva prueba rápida del borde de Gann a la baja en 1.1736 y el máximo intradía actual en 1.1746. El punto de activación para una aceleración al alza es 1.1746.

Básicamente, busque una inclinación al alza para crear en un movimiento admitido más de 1.1720 y para una predisposición de devolución para crear en un movimiento administrado por debajo de 1.1680. El intercambio entre estos niveles creará un intercambio áspero a dos caras.