Home > Noticias > El euro se recuperó después de alcanzar inicialmente el nivel de 1.15

El euro se recuperó después de alcanzar inicialmente el nivel de 1.15

25 junio, 2018 By Elvis Cárdenas

El euro se revitalizó por completo después de llegar al nivel de 1.15 en la semana y descubrir muchas aperturas de compra. El nivel de 1.15 ha sido crítico anteriormente, ya que fue una oposición durante mucho tiempo. La forma en que descubrimos la ayuda aquí es hasta cierto punto alcista, ya que era importante mantener el mercado fuera del agua después del aumento subyacente.

La tendencia alcista continuará

El euro al principio cayó en medio de la semana, sin embargo, descubrió mucha ayuda cerca del nivel de 1.15, una región donde esperaría verla. Confío en que el mercado siga descubriendo mucho entusiasmo cerca de esa zona, y en caso de que podamos superar el nivel de 1.18, me imagino que la tendencia alcista más extendida continuará.

Una medida considerable de esto se debe a que el Banco Central Europeo parece tener varios años de elevar las tasas de interés, y obviamente la Reserva Federal parece propensa a completar varias veces este año. Sea como fuere, hay una cierta medida de cinismo a favor del dólar estadounidense debido a las presiones de intercambio entre los Estados Unidos y China.

Creo que el mercado se saltará en esta región general, y me imagino una medida considerable de intercambiar el aquí y ahora entre el nivel de 1.15 en el nivel de 1.18. En el caso de que rompamos el nivel de 1.18, confío en que el nivel de 1.25 se enfocará de inmediato, y luego en el largo plazo en el nivel de 1.25.

Una actividad simple

Un nivel por debajo del 1.15 sería excepcionalmente negativo, tal vez enviando al mercado mucho más bajo, tal vez hasta el nivel de 1.13 bastante rápido. La forma en que terminamos dando forma a un trineo como la luz, sin embargo, es un signo de empoderamiento para los compradores.

Ahora, hemos roto los últimos restos de oposición genuina en el esquema de cada hora, por lo que es concebible que sigamos viendo aquí y ahora a los concesionarios ofertando las inmersiones. Me imagino que el mercado podría ir mirando hacia el nivel de 1.18 anterior, que es la escena de la separación significativa.

Decir esto no implica que esta será una actividad simple, sin embargo, el examen especializado propone que tal vez esto es lo que vamos a ver. Sin embargo, intente no estresarse, habrá mucha inestabilidad debido a los temores de intercambio en todas partes, por lo que es concebible que los miembros del mercado se apresuren a tomar beneficios y sean incompletos con respecto a la conmoción que el mercado tendrá sin lugar a dudas realce.