Home > Noticias > El euro se mueve hacia abajo mientras la crisis turca pesa sobre los mercados europeos

El euro se mueve hacia abajo mientras la crisis turca pesa sobre los mercados europeos

13 agosto, 2018 By Elvis Cárdenas

El euro bajo mientras la emergencia turca agobia a los mercados europeos, en la disminución interina de los rendimientos de seguridad alemanes a 10 años sobre los analistas financieros se mueven hacia los instrumentos de lugar de refugio agregan promover la conclusión de canal bajista al dinero normal.

Rendimientos de seguridad

La nueva semana de intercambio se ha abierto para ver el EUR/USD adicionalmente en una continuación de la subasta de una semana atrás. Los peligros de contagio del área monetaria de Turquía están impulsando a los operadores una vez más al dólar con la lira turca derrumbándose un 42% de 2018 e insinuando que no hay respaldo, mientras que el reconocimiento continuo de que los bancos europeos son presentados ante una implosión turca concebible ya que el euro toma un encabezado, cayendo más de 2.8% solo en agosto.

El euro entró en contacto con un mínimo de 13 meses frente al dólar estadounidense ya que el intercambio se puso en marcha esta semana, y los sectores empresariales se preparan para más disturbios, incluida la lira turca. Después de golpear al más reducido en el nivel de 1.13649, el par actualmente se está intercambiando en el nivel de 1.1387 con un 0.20% menos en el día. En la corriente de especulación interina al lugar de los instrumentos de refugio, los rendimientos de seguridad alemanes a 10 años bajaron.

Predisposiciones debilitantes

El ministro de Finanzas de Turquía, Berat Albayrak, ha aconsejado a los medios de comunicación turcos el domingo que Turquía dará pasos a partir del lunes por la mañana para comenzar a facilitar las presiones del mercado sobre la rápida disminución de la lira turca. Él incluyó que la gestión de un guardián de la cuenta también había limitado los intercambios de dinero. No hubo elementos sutiles en el supuesto arreglo, por lo que el rebote hasta ahora se ha calmado. La lira amplió su predisposición debilitante, alcanzando otra baja récord de 7.0081 frente al dólar estadounidense.

En el frente de descarga, casi no hay actividad, independientemente de cómo lo mires, dejando a los mercados flotar mientras que los comerciantes europeos vigilarán el IPC armonizado de Alemania y las cifras del PIB del primer trimestre, ambos cayeron temprano por la mañana. Un vistazo a la actividad de valor hasta ahora en el presente mercado asiático demuestra que el par podría intentar cerrar la brecha desde que comenzó el intercambio por el día y retomar la seguridad en torno al 1.1400.

De todos modos el combinado recogerá la solidez del acuerdo financiero de Turquía declaración de actividad, que se realizará más tarde hoy, debería los ingenieros una fuerte inversión alcista en Lira. Por otro lado, si las características positivas con respecto a la presentación de la parte de ahorro de dinero a Turquía no aparecen rápidamente al comienzo de la sesión del mercado europeo.