Home > Noticias > El euro se movió un poco más bajo durante la sesión de negociación

El euro se movió un poco más bajo durante la sesión de negociación

3 septiembre, 2018 By Elvis Cárdenas

El euro ha tratado de recuperarse durante la semana, pero luego se convirtió en una estrella fugaz. Sin embargo, creo que en este momento lo que estamos viendo es un retroceso que espera que suceda. Sin embargo, el nivel de 1.15 debajo debería ser un apoyo, por lo que será interesante ver cómo se desarrolla.

Muchas precauciones

El euro trató de recuperarse durante la semana, pero devolvió algunas de las ganancias. Este es un mercado que continuará siendo muy ruidoso y, francamente, creo que esto se debe más al Brexit que a cualquier otra cosa. Existe mucha preocupación en cuanto a cómo se desarrollarán las cosas, y eso por supuesto tiene personas que cuestionan la viabilidad del rally.

Creo que en este punto, podemos ver un poco de retroceso cerca del 1.15, un área que es bastante solidaria. Sin embargo, creo que si podemos superar el nivel de 1.18, el mercado debería seguir subiendo mucho y avanzar hacia el nivel de 1.20 después de eso.

El nivel de 1.15 que se está rompiendo a la baja sería muy negativo y enviaría a este mercado mucho más bajo. Sin embargo, creo que el hecho de que superamos ese nivel es una buena señal, pero también es difícil darnos una idea de qué hacer todavía, ya que las últimas semanas han sido delgadas en lo que respecta al volumen.

Area de consolidación

En general, creo que las próximas dos semanas serán cruciales. Los operadores a más largo plazo tomarán decisiones importantes, pero creo que se vuelve mucho más fácil por encima del nivel de 1.18, porque sería un cambio total. De lo contrario, si rompemos el martillo por debajo del nivel de 1.15, seguiremos bajando mucho más.

Creo que fue solo una excusa para que el mercado reaccionara. Me parece que estamos tratando de formar un tipo de fondo a corto plazo para unirnos desde aquí. Sin embargo, reconocemos que nos desglosamos por debajo del nivel de 1.16, el mercado probablemente mira hacia el nivel de 1.15 después de eso, ya que es una cifra grande, redonda y psicológicamente significativa en la parte inferior del área de consolidación más grande en la que estaba estado.

Creo que en este punto forex se trata de alcanzar el nivel de 1.18 anterior, que es la parte superior del área de consolidación, pero ahora solo se trata de hacerlo desde aquí, o si tenemos que retroceder para construir más impulso. Si nos desglosamos por debajo del nivel de 1.15, entonces la tendencia de canal bajista probablemente continuará, y las próximas dos semanas serán cruciales, ya que es cuando el volumen vuelve a subir al mercado ya que los operadores han vuelto a las vacaciones.