Home > Noticias > El euro se ha vendido drásticamente frente al dólar estadounidense

El euro se ha vendido drásticamente frente al dólar estadounidense

3 julio, 2018 By Elvis Cárdenas

El euro se vendió definitivamente frente al dólar estadounidense en el transcurso del día del lunes, ya que los aranceles cambiarios están dispuestos a abofetear a los chinos este viernes. Parece que esos deberes en realidad van a ser exigidos, y obviamente los chinos lo contrarrestarán.

Temor en el centro financiero

En esta línea, la situación de la guerra de intercambio se está deteriorando a todas luces, y eso tiene individuos corriendo hacia los mercados del tesoro de los Estados Unidos. El euro se revitalizó hace una semana, sin embargo, esas revivificaciones están teniendo una verdadera paliza en el inicio de esta semana.

Estados Unidos parece propenso a incluir más impuestos contra los chinos este viernes, y obviamente los chinos responderán muy rápidamente. Ahora, el golpe para la guerra de intercambio de golpes sigue estando al borde del gran razonamiento de muchas personas, y en vista de eso, creo que es posible que sigamos viendo un montón de imprevisibilidad y temor en el centro comercial.

El temor a menudo beneficia al dólar estadounidense ya que los individuos mirarán hacia los mercados del tesoro de los EE.UU. para garantizar su intercambio de capital. Ahora, creo que el nivel de 1.1500 que se encuentra debajo aún ofrecerá un toque de ayuda y, por supuesto, romper con el anterior sería una gran ocasión.

Un movimiento administrativo

Creo que básicamente vamos a intercambiar hacia delante y hacia atrás entre el nivel 1.1500 en la base y el nivel de 1.1700 en el mejor. Sin embargo, durante las siguientes 24 horas, parece probable que los concesionarios tengan más posibilidades de llegar a la cima.

En vista del valor presente, el rumbo del EUR/USD de lo que quede de la sesión probablemente lo dictará la respuesta del concesionario al punto Gann al alza en el nivel de 1.1649. Un movimiento administrado bajo el nivel de 1.1649 marcará la cercanía de los concesionarios. Esto podría desencadenar una aceleración hasta el inconveniente con el siguiente borde objetivo en el nivel de 1.1579.

En el caso de que este punto explote en ese punto, busque el lanzamiento para alcanzar la siguiente ventaja ascendente de Gann en el nivel de 1.1544. Esta ventaja cesó la oferta hace una semana el 28 de junio. Además, es la última ventaja potencial de ayuda antes de la base al principio de el nivel de 1.1509.

Un movimiento admitido más de el nivel de 1.1649 demostrará la cercanía de los clientes. Esto podría provocar una nueva prueba del nivel medio en nivel de 1.1680. Dado que el patrón está inactivo, los comerciantes podrían entrar en una prueba de este nivel.