Home > Noticias > El euro se ha roto un poco durante la sesión de negociación del miércoles

El euro se ha roto un poco durante la sesión de negociación del miércoles

26 abril, 2018 By Elvis Cárdenas

El par EUR/USD se ha separado un poco en medio de la sesión de intercambio el miércoles, llegando a un nivel de 1.21 debajo. Ese es un territorio que es enorme en su significado, ya que fue la escena de una ruptura notable en los últimos tiempos.

Al salir de esa zona, el mercado debería seguir con la tendencia alcista, sin embargo, se debe decir que seguimos viendo un peso determinado en la desventaja debido a los rendimientos del Tesoro a 10 años que están surgiendo en Estados Unidos, poniendo peso alcista en el dólar.

El mercado pregunta

El BCE está recomendando que tal vez una gran cantidad de efectivo esté un poco más adelante de lo que las personas pensaban, por lo que supongo que el mercado seguirá castigando al euro cuando todo está dicho, pero creo que es una cantidad mayor del dólar. mover que cualquier otra cosa, como hemos visto el dólar refuerza contra casi todo.

Por fin, el mercado probablemente seguirá teniendo una considerable inestabilidad, pero creo que es genial ser problemático para el mercado para hacer un movimiento más grande hasta el punto en que nos separamos por debajo del 1.21, o empezamos a ver deficiencia en dólares estadounidenses.

Aquí y ahora la oferta de movilizaciones sigue siendo la forma en que el mercado pregunta, ya que seguimos viendo un toque de peso descendente en general. Percibo que el dólar está muy conectado con los rendimientos de 10 años en este momento, y que trascienden el 3%, eso tiene a los individuos preocupados por el deseo general de reclamar los recursos de riesgo, que esta combinación tiende a reunir junto con.

La Reserva de Richmond

Creo que la desigualdad es lo principal en lo que puede confiar, sin embargo, parece que tiene un desarrollo de peso descendente transitorio. Los informes de Estados Unidos descubrieron una ronda impactantemente poderosa de nuevas cifras de viviendas para el primer trimestre, tanto por un aumento del 4.0% en marzo como por un vigoroso cierre de 694k y gigantescas modificaciones alcistas, cerca de una seguridad del comprador del 1.7 abril. 17 años de 128.7.

Vimos un descenso en abril en la lista de la Reserva de Richmond a -3.0 desde 15.0 en marzo y 28.0 en febrero en cualquier caso, con una caída equilibrada de ISM a solo 52.2 desde 56.4 en marzo y un máximo intacto de 61.7 en febrero, en lo sucesivo ejemplo de maniobras de dibujar apenas leves en las otras medidas de suposición accesibles del fabricante.