El euro se ha recuperó después de las minutas de la reunión del FOMC

Elvis_Cardenas mayo 25, 2018 0 Comentarios
Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

El euro ha rebotado un poco en el día del miércoles, utilizando el nivel de 1.17 como ayuda. Esto armoniza con el movimiento y los mercados de costos de préstamos, ya que las cosas se han congelado un poco en los Estados Unidos.

La tendencia bajista

En cualquier caso, veo mucha obstrucción arriba, particularmente cerca del nivel de 1.18 en los gráficos fugaces. Supongo que es solo un momento de problemas antes de que los vendedores regresen y exploten cualquier tipo de inconveniente, dándonos la oportunidad de acortar este mercado una vez más.

El punto de vista a más largo plazo de este mercado es el inconveniente, ya que seguramente hemos entrado en una tendencia bajista. Hemos eliminado una gran cantidad de valor significativo en el euro temporalmente, sin embargo, siento que casi necesitamos algún tipo de rebote. El objetivo es el nivel de 1.1550, ya que anularía la suma del último rally.

Considerando todo, estamos debajo del 61.8% de retroceso de Fibonacci, típicamente una señal de que separaremos y borraremos la gran mayoría del rally. Creo que podríamos separarnos por debajo de allí, tal vez centrándonos en el nivel de 1.15 ya que es un número inmensamente crítico.

Acuerdos minoristas

En cualquier caso, eso no implica que lleguemos allí inmediatamente, y revivir obviamente podría ser normal. Sin duda, el mercado se ha separado significativamente más ágil de lo que pensé que sería. En este sentido, creo que es posible que debamos ver una pizca de optimismo para que las personas descubran un incentivo para comprar de nuevo el dólar.

Los acuerdos minoristas del Reino Unido de abril superaron los deseos, subiendo un 1.6% mes tras mes en la figura principal, rebotando enfáticamente desde la elevada, influida por el clima, 1.1% mensual que se encontró en marzo. La conjetura del medio había sido un aumento del 1.1% mensual.

El mayor impulsor alcista en el mes fueron las ofertas de petróleo, que subieron un 4.7% mes tras mes, pasando de una fuerte compresión del 6.9% en marzo cuando las terminaciones en las calles debido a la nieve habían influido en los viajes. En la correlación interanual, las ofertas subieron un 1.4%.

La cifra oculta de tres meses en tres meses de febrero a abril ascendió en un 0.1% parcial. Las ofertas en línea como una medida de todas las ventas al por menor subieron un 17.3%, cuyos resultados se han visto reflejados en las noticias. El mismo número de cadenas entendidas con seguridad se redujo en el camino principal mientras organizan más en la web.