Home > Noticias > El euro se está negociando de manera lateral alrededor del nivel de 1.18

El euro se está negociando de manera lateral alrededor del nivel de 1.18

8 junio, 2018 By Elvis Cárdenas

El euro se está intercambiando de manera lateral alrededor del nivel de 1.18 en horas del mercado de Asia, habiendo calculado ayer un máximo de tres semanas en el nivel de 1.1840. Los sectores empresariales han sido sorprendidos por la charla agresiva del BCE.

Acuerdos proteccionistas

Posteriormente, el diferencial entre los rendimiento de hace 10 años entre los Estados Unidos y Alemania podría reducirse a medida que el euro se estabilice. Al momento de componer, la difusión se concentra en 244 puntos, el nivel más bajo desde el 15 de mayo.

El presidente francés Macron se ha acercado a los pioneros del G7 para oponerse enfáticamente al enfoque estadounidense hacia los acuerdos proteccionistas, y esto ha hecho que los expertos prevean que la cumbre del G7 la mayor parte de la reunión se concentra en los pabellones de cambio y sin un deseo razonable de resultado en caso de que se produzca tal circunstancia ha superado el desarrollo del efectivo europeo con un valor de 1.184.

El dólar perdió peso esta semana cuando el euro volvió a rebotar desde los mínimos de 10 meses debido a un reflujo en las preocupaciones políticas italianas y la teoría de que el BCE podría marcar expectativas para comenzar a relajar su enorme programa de obtención de bonos cuando tenga una reunión estratégica el 14 de junio.

El dólar se tambaleó cerca de un mínimo de tres semanas contra sus acompañantes el viernes ya que los rendimientos del Tesoro estadounidense cayeron fuertemente, mientras que la recuperación del euro se mantuvo impecable en medio de los deseos de que el Banco Central Europeo empiece a relajar su programa de sacudidas.

Ansias de riesgo en el mercado

El euro bajó a el nivel de 1.1790 luego de ascender a un máximo de tres semanas de $1.1840 a mediano plazo. subió más del 1% en la semana y estaba programado para publicar su mejor semana tras semana desde mediados de febrero. El dólar fue arrastrado hacia abajo a medida que los rendimientos del Tesoro de EE.UU.

Cayeron con fuerza el jueves debido a la disminución de las ansias de riesgo en el mercado más amplio de la cautelosa posición del especialista financiero ya que la cumbre del G7 comenzará en Canadá horas más tarde.

El mercado se verá desbordado en el transcurso de una semana a medida que los especialistas financieros anticipan que la cumbre del G7 reservada comenzará hoy, la cual es arrastrada por importantes ocasiones transversalmente sobre el globo dentro de una semana.

Los movimientos más recientes en formas monetarias son impulsados ​​por los avances en los mercados de seguridad. Se está evitando el peligro en distritos como Europa, que podría ver que el BCE comience a relajar su impulso. También hay preocupaciones por una semana a partir de los aparatos políticos y de arreglos de ahora, por ejemplo, la reunión y la cumbre de Corea del Norte en los Estados Unidos.