Home > Noticias > El euro se encuentra colgando alrededor del nivel de 1.20

El euro se encuentra colgando alrededor del nivel de 1.20

3 mayo, 2018 By Elvis Cárdenas

El euro termina colgando sobre el nivel de 1.20 en la sesión del miércoles, ya que el nivel de 1.20 obviamente ofrecerá una medida específica de importancia mental.

Sea como fuere, hemos roto debajo del nivel de 1.21 y hemos llegado hacia ese territorio, y recomienda que tal vez sigamos viendo un canal bajista. No obstante, tenemos una declaración digna de mención mañana que resultará en que decidirá si sucede.

Los costos de financiación

Se habla de un breve enamoramiento con respecto al dólar estadounidense por parte de numerosos sabios, y creo que eso es parte de lo que estamos viendo.

Esto es particularmente obvio teniendo en cuenta que los costos de financiamiento en los Estados Unidos están aumentando, mientras que el Banco Central Europeo recomendó que tal vez los honorarios del préstamo se mantendrían bajos por una mayor cantidad de tiempo. Eso, obviamente, ha puesto peso bajista en el euro, como uno podría anticipar.

En caso de que el número de ocupaciones del viernes resulte más infundado de lo previsto, esto solo aumentará las tasas de interés en los Estados Unidos debido a los costos de financiación que aumentan los deseos. Esto claramente pone peso descendente en el par, y creo que limpiaríamos el distrito 1.20 y descenderíamos mucho más. Ahora, imagino un mango 1.18 moderadamente pronto.

Contratos de MBA en EE.UU.

En el caso de que rompamos desde aquí, y vayamos más arriba, no es hasta el momento en que superemos el nivel de 1.2150 que me persuadirían de que subiremos más. Sin embargo, afirmaría que, con toda probabilidad, el mercado va a descubrir aún más el peso de la oferta, a la luz del hecho de que hemos visto un ajuste de este tipo en la última semana o en algún lugar cercano.

Cuando aterricemos el número de posiciones fuera del camino trillado, eso nos dará una cantidad de datos considerablemente mayor para establecer nuestra elección. Parece que a mediados del año podría ser útil para el dólar estadounidense, y el viernes podría ser el comienzo de eso.

La lista de escaparates de contratos de MBA de Estados Unidos se hundió un 2.5% unida a una caída del 1.6% en el registro de compras y una disminución del 3.5% en el archivo de renegociación para la semana finalizada el 27 de abril. Mientras tanto, el contrato a 30 años rebotó 7 premisas a 4.80% de la cantidad más elevada desde septiembre de 2013.

Eso correspondió con la ruptura en el rendimiento de T-note más de 3.0% al máximo de 3.03% en medio del abrumador suministro de cupones hace una semana y las preocupaciones de que el intercambio de peligros de guerra podría reducir el interés chino por los bonos del Tesoro, junto con el enfoque del FOMC.