Home > Noticias > El euro rompe los soportes

El euro rompe los soportes

Buenas noches,

entre los datos macroeconómicos principales de hoy tuvimos el PIB británico (-0,3% según lo esperado) y el Índice de Precios al Consumidor de Canadá (+1,2% mayor de lo esperado).

Los mercados bursátiles regresaron a la debilidad del comienzo de semana, con una performance peor para Frankfurt, Madrid y París. Mañana esperaremos de Alemania, la tasa de desempleo y de Canadá y Estados Unidos el producto interno bruto.

Análisis

EUR/USD: finalmente ha sido violada la lateralidad de corto plazo y la tendencia toma la dirección bajista de medio periodo. En el nivel recién vencido (área 1.28) podemos considerar un posible retroceso, con señal operativa, para entrar en el movimiento a la baja.

Saludos a todos.
Mauricio Orsini

Tags:
Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"