Home > Noticias > El euro recupera terreno pero se mantiene aún bajo la resistencia

El euro recupera terreno pero se mantiene aún bajo la resistencia

Ayer el par de divisas EUR/USD corrigió al alza tras romper la resistencia 1.3240 pero la resistencia clave 1.3361 permanece intacta. A corto plazo el pronóstico es alcista pero aún prefiero el escenario bajista viendo la subida registrada como una corrección normal tras la amplia caída. No obstante, una ruptura clara y cierre diario sobre 1.3361 podría impulsar subidas más amplias, probablemente hacia la zona 1.3520.

El primer soporte aparece en la zona 1.3230 – 1.3200. Un breakout bajo esta zona acabaría con la corrección actual y mantendía el escenario bajista principal con dirección a 1.3050 – 1.3000.

Tags:
Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"